Hola foreros. a alguien le da fallos con ek galxy s 2!?? a mi se conecta pero al rato se me apaga y se vuelve a encender la radio. tengo el touch abd connect. muchas gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
FALLO EN BLUETOOTH CON SAMSUNG GALAXY S II
Colapsar
X
-
yo tengo el galaxy 2 y no me da problemas el bluethot, mira aver en la configuracion del movil la conectividad o algo aver si falla!
-
Comentario
-
Bueno, pues a pesar de que trasteando todas las opciones no consigo arreglarlo, he encontrado una solucion de andar por casa. Estando el bluetooth del telefono siempre encendido, cuando me llaman conecto el dispositivo del coche y rapidamente me sale el telefono en la pantalla touch and connect y puedo hablar perfectamente y no se corta. Si a alguien le pasa puede hacer eso. Menos es nada. Cuando le lleve a la revision se lo comentare a los de la Opel.
Comentario
-
Prueba con otro teléfono que tengas a ver si hace lo mismo. Si lo hace, es problema del coche...
Si no lo hace con otro teléfono, resetea el móvil a los valores de fábrica como primera opción. Si aún así sigue fallando, conecta el móvil al ordenador e intenta actualizarlo (Samsung Kies). Si no, a servicio técnico
@javierorrios
Comentario
-
No es problema del coche. Antes del Galaxy tuve un LG y funcionaba bien, aunque al cargarme la agenda habia numeros que no me los leia, y con un Samsung más viejete tambien me iba bien. Probare a resetear el telefono y ha ahacer es actualizacion que me cuentas, aunque el movil no tiene mas de 3 semanas.
Muchas gracias!
Comentario
|
|

Comentario