Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torres de minicadena en el Corsa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Torres de minicadena en el Corsa?

Pues sí, he estado viendo algunos post en otras páginas y dicen que si que se puede montar altavoces de minicadena en el coche y yo me dispongo a montarlos.
    Son dos altavoces de 4Oms y creo que para ponerlos a tras para que se note un poco de bajos valdrá no?

El radio Cd que tengo es una Panasonic 45 o 55Wx4, no lo recuerdo bien.

Como ¡POR FIN! parece que he arreglado lo de los tirones con un motor de relenti nuevo y ver una cosa del circuito de refrigeración que siempre estaba abierto y el motor no cogía su temperatura, ahora ya me puedo centrar en modificarlo poco a poco, pero como no hay muchas pelas voy a probar con estos dos altavoces.

¿ Funcionará ?

Saludos
    Apariencia propia, corazón alemán.

hombre...no se donde se te ocurre ponerlos,si los pones en el maletero,no tendras mucho refuerzo,si se los pones en la bandeja,no tendras espacio para ver para atras...
    yo voto por 6x9
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Como dice lo nuestro compañero,lo suyo son los 6x9 para la bandeja,eso si si el día que te decida a ponerlos buscatelo con mucho db vale

Saludos.

Comentario

Ok, muchas gracias por las respuestas.
        Apariencia propia, corazón alemán.

Comentario

un.coleg lo llebaba hace tiempo en su maletero y la verda si que se nota el refuerzo.... ami el sonido me gustaba mas que con unos 6x9 pero mucho menos volumen

Comentario

hombre,puedes provar a hacer la instalacion malamente,total,si estas decidido a poner los 6x9,antes de comparlos le pones prolongacion y los montas en el maletero,si te gusta como queda,pos lo montas bien,si no ya tiras de 6x9
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
            X