Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Display de la consola

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Display de la consola

Una pregunta... si instalo una radio cd/mp3 destas nuevas y to eso... se vera la informacion de la radio en el display del coche? (vamos dnd esta la hora, los grados, y la fecha)

Gracias por vuestra ayuda.
    Opel Corsa C 1.0 75cv

por mi experiencia... no, eso lo pierdes, tendras la fecha en el display contintuamente, la informacion de la radio la veras en el display de la radio...

Comentario

y no hay ninguna forma de poder hacer esto?

es que he visto fotos de gente con radios que no son las de serie, y esta funcion en el display. No se lo mismo la Radio nueva tendria que ser compatible con Opel? o con esta funcion?
      Opel Corsa C 1.0 75cv

Comentario

spidii

hola buenas
        mira segun la marca k compres,venden interface para k se vea en la panttalla e incluso k utilizes los mandos en el volante
        enga k tengas suerte
        -tunning +racing
        opel corsa c gsi potencia sin limites
        ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

Comentario

mmm no sabia eso del interface.

y si la radio es la marca la patata... hay interfaces de estos standard? o solo valen para una marca concreta cada interface.

ya se qque soy pesaete, lo siento, esq ando un poco perdido en este tema
          Opel Corsa C 1.0 75cv

Comentario

Que yo sepa no hay nada de eso estandar, y si es marca la patata, no va a tener pa ningún coche.

Clarion, Alpine, Pioneer, Sony y algunas más que me dejo tienen interfaces para estas cosas.

Salu2
            "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

www.ocaforum.com

Comentario

por alrededor de 90 euritos de nada ( xDD ) tienes la interface para k se te vea en la pantallita del coche las canciones y demas.. y poder usar los mandos del volante.. y solo para algunas marcas de audio, no para todas... pregunta por la interface antes de comprar una radio si realmente te interesa seguir conservando mandos y display.

un saludo.

Comentario

yo kite la de serie y le monte la k yevaba en el otro una jvc,la cambie por una panasonic de gama alta xq se me fue la placa de la otra y en el display me aparece hora,fecha y grados,lo k si k pierdes son los mandos al volante.
                spero aberte sido de ayuda.
                la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                Hyundai i30

Comentario

Existen unos interfaces que valen unos 100 euros que sirven para eso,yo llevaba en el Astra uno de esos que servia para no perder la pantalla ni los mandos del volante que mi Astra llevaba.Eso si,solo valen para radios de la marca del interface,si te compras un interface de kendwood,te tienes que comprar una radio de esa marca.Luego hay otra posibilidad que es comprar un radio cd mp3 en la opel que es de la marca VDO y que es compatible con la pantalla.Cuando me robaron el equipo de musica al completo le puse uno de estos,no estan mal,pero si le exiges mucho al equipo..... mejor no te lo compres.El que tenia yo lo lleva ahora mi hermana y esta loca de contenta!!!!

Saludos y espero aver ayudado en algo!!!

Comentario

solo algunas radios..alpine tiene unas que si que muestran info en el display pero otras no..nose que movidas hay con el icono del display en el catalogo de Alpine

Comentario

Esto... subir un hilo del 2006 es imprescindible ??
                      "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

www.ocaforum.com

Comentario

Trabajando...
                      X