Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Me puedo montar radio CDR 2005 que llevaba otro Corsa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Me puedo montar radio CDR 2005 que llevaba otro Corsa?

Tengo un Corsa Club 1,2 (2001) y quiero instalarle un CDR 2005 que llevaba otro Corsa, tengo el código de seguridad (cuatro cifras).
    He intentado instalarlo, pues mi coche ya lleva la instalación, con el conector que encaja perfectamente, pero en la pantalla del salpicadero, donde pone la hora, el dia y la temperatura, no me sale nada que me permita introducir el codigo de seguridad, he seguido los pasos que se indican tanto en el manual del CDR 2005 como otra información que he podido conseguir de este foro, pero no hay manera.
    ¿Sabe alguien si el echo de haber estado instalado ya en un corsa hace imposible que se pueda colocar en otro corsa?.
    Quizas es que, a parte del codigo de seguridad, hay algún otro codigo que impide que funcione en otro vehiculo.
    Gracias.

que va hombre,esto no tiene complicacion
    el CODE de la radio ya lo tienes
    solo seria dejarla encendida con el coche funcionando,entonces esta pasa de "SAFE" a "----" que es el momento donde le pones el code y pulsas seguido el boton "AS" para confirmacion.et voila.

si tu problema es que no lo ves en la pantalla...
    mira que a esta radio tiene que ir 3 conectores,los 2 ISO y el de la pantalla.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Saludos Y17DT y gracias por contestar mi mensaje.
      He probado lo que me indicas: El coche con el motor funcionando y la radio conectada he esperado unos 12 minutos y nada, en la pantalla solo sale la hora el dia y la temperatura.
      El conector de la instalacion del coche encaja perfectamente con el del CDR 2005, de las tres partes que tiene una es mas larga que supongo sera la que va la pantalla y tiene cinco cablecitos: marron-blanco, blanco, gris-marron, marron y separado uno verde.
      Hoy he estado en el concesionario Opel de mi ciudad y me dicen que no me funciona porque la radio se tenia que desprogramar en un taller Opel antes de sacarla del coche en que estaba, esto aparte del codigo de seguridad de los cuatro numeros.
      En este foro, he visto gente que han cambiado un radio-casette por un radio CD y no han tenido ningun problema.
      Total que estoy hecho un lio, yo creo que es que la radio falla (sin embargo las luces de los mandos se encienden y el interruptor-volumen funciona) o la instalacion de mi corsa Club hacia la pantallita no esta bien conectada. Mi corsa, cuando lo compre, iba sin aparato de radio.
      Bueno, si te se ocurre algo, te agradecere me lo comentes.
      Un cordial saludo.

Comentario

Eso es a lo que refieren en algunos anuncios cuando dicen que esta descasada?
        Entonces no vale sólo con el código de la card pass?

Comentario

a ver k nos liamos
          tu dile a tu taller de opel que deje de fumar opio,y que se lean como se instalan

lo que te pasa si sale la fecha en la pantalla con la radio encendida,una de dos,o la radio no da la señal para la pantalla,o tu pantalla le pasa algo al recibir esta informacion

si te fijas,2 conectores son ISO,y el otro que tiene forma con algunas rallas,que solo tiene 3 cables creo,ese es el que sube a la pantalla,si puedes comprobar la radio en otro coche,u otra pantalla para no tener que desmontar el tuyo mejor,si ves que la radio en otro coche va,entonces falla ese cableado asta la pantalla,ai que desmontar y revisar.

rubenss barichello:
          lo que dicen de estar descasadas es para las CDX0
          CD30 CD70 etc
          las cuales ivan casadas con el ordenador de a bordo del coche,entonces avia k descasar en el taller,decirle a la radio que esta fuera de ese coche y que se va para otro
          estas radios,CDR2005 etc,son mas viejas,conforme ivan con el sistema antirrobo de OPEL,4 digitos de seguridad y listo
          los cuales se pueden solicitar en OPEL,pagando 18€,y dando tus datos por si la robaste,van encima tuya.

Comentario

Entonces comprar una CD30 o CD70 de segunda mano, es una loteria... seguro que no todo el mundo las ha descasado antes de quitarlas.
            No hay otra solucion "a golpe de talonario" como en las CDR2005 para que el concesionario las libere?

Comentario

creo que si
              tendrias que pagar el CODE de estas radios,numero de chasis en el coche que estaba y el CODE de esta,al ponerla en tu coche se bloqueara,te pondra SAFE en la pantalla y solo podras desbloquearla en el taller.
              creo eh? no me preguntes sobre estas que no se na xD

Comentario

Me aprovecho porque eres el unico que me contesta
                Si es asi, no me quedaria mas remedio que ir a un concesionario. En un Bosch Car Service no me lo podrian hacer, no?

Comentario

eso depende del TECH2 que tengan
                  los ai que puedes modificarlo todo,otros ver solo los fallos y borrarlos,otros borrar fallos verlos y ver paramtros del motor...
                  depende de la pasta k cueste jaja.

Comentario

Saludos de nuevo:
                    Sigo sin poder solucionar "EL TEMA QUE HE ABIERTO YO", de si una radio CDR 2005 que estaba instalada en un corsa, se puede instalar en otro teniendo los 4 numeros del codigo de seguridad.
                    Hasta ahora la unica solucion me la ha dado Y17DT, que es probar la radio en otro corsa.
                    Alguien mas me puede aportar alguna idea nueva.
                    Muchas gracias.

Comentario

rubenss tio,que el post es del,az otro para tus juguetes con DVD,tu macho...siempre liandomela xDDDDDD

es lo unico que se me ocurre,tendrias que ver si tu CDR2005 da señal de pantalla,para descartar que tu pantalla este estropeada en ese sentido,o probar con otra radio de cintas o lo que sea,ves si manda informacion a la pantalla.
                      si con otra radio,ves en tu pantalla,esa CDR2005 esta estropeada en la informacion de la pantalla.
                      si con otra radio no ves nada en tu pantalla tampoco,revisaria el cableado asta la pantalla,si no,tira del deswace a por otra pantalla.

Comentario

Que celoso balafia973, perdona pero pensaba que estabamos hablando de lo mismo... codigos.
                        Si quieres, tu y cualquiera... puede participar en el tema que YO he abierto para aportar experiencias, etc. Leyendo las experiencias de otros usuarios se puede aprender mucho.

Comentario

en parte tiene razon en protestar barrichello,si no el post se desvia y el del se olvida.
                          no os enfadeis chicos,me dais 100€ y arreglamos la discusion
                          xDDD

Comentario

A pachas... 50€ cada uno

Comentario

No pasa nada, no os lo tomeis a mal, solo que esta radio me tiene mosqueado y no encuentro solucion, me aseguraron que iba bien y ahora todo son problemas, al final tendre que tirarla al WC, como dice Y17DT y comprarme una con MP3 y ranura SD.
                              Lo unico que esteticamente queda muy bien y por eso mi interes, pero si no hay solucion tendre que mirar otra cosa.

Comentario

• Trabajando...
                              X