Buenas chicos!!mi pregunta es tengo un ekipo de musica preparado para montar en el corsita nuevo y mi pregunta es es muy complicado pasar el positivo a la bateria desde dentro? y otra cosa tengo una radio dvd si la cambio por la original poniendo un interface me funciona los mandos del volantes pero el ordenador de abordodeja de funcionar?o si no la radio ke trae de serie trae entrada para amplificador? gracias xicos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
duda!!
Colapsar
X
-
si el ordenador lo controlas con los mandos del volante,no creo que lo pierdas
la radio de serie no tienen para etapa
sobre el positivo,es lo mas recomendable por no decir obligatorio,puesto demanda bastante corriente,y no ai cable en el coche del maletero que la soporte,se suele poner un cable directo a bateria pasando por un fusible y un capacitador"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
-
Y17DT tio, creo que no has entendido lo que preguntaba sobre el cable, ya que pregunta que si es muy dificil pasar el cable de la bateria al maletero, no que si se debe de poner, jaja.
Respondiendo a tu pregunta, cada vez se hace mas complicado pasar un cable, ya que vienen mas tapados, pero todo es cuestion de encontrar el pasamuros adecuado, que siempre hay alguno.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Re: duda!!
tota,a mi que me fusilenOriginalmente publicado por roverxiki22y otra cosa tengo una radio dvd si la cambio por la original poniendo un interface me funciona los mandos del volantes pero el ordenador de abordodeja de funcionar?
el ordena de a bordo no se controla con la tecla BC en las CD30?
por eso le dije lo del volante xD si lo controla desde ai tb no creo que lo pierda,como solo sea desde la radio creo k si se quedara sin el."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Esque lo malo que apra entrar al ordenador de abordo ahi que dar al boton de la radio seting y si pongo otra raido que no es la de serie pierdo todo el rodenador de abordo verdad? no se peude ahecr nada, porque no me gusatria kedarme sin ordenador de abordo epro quiero poner mi equipo de musica al coche
Comentario

Comentario