Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[b]Radio CD30 MP3 se enciende sola[/b]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [b]Radio CD30 MP3 se enciende sola[/b]

Pues resulta que desde hace unos días, la radio CD30 MP3 del Corsita de mis hijos se enciende sola. El caso es que solo ha pasado con el coche aparcado en casa, no en otros sitios. Hace unos días un vecino nos avisó de que la radio del coche estaba encendida, bajo mi hijo a apagarla y subio a casa, una hora o dos después, bajo a mirar y... se había encendido sola de nuevo.

Ayer volvió a pasar, al llegar con mi coche (aparcamos juntos en el garaje comunitario) estaba en marcha (un rato antes cuando me salí estaba apagada seguro).

Alguien puede contarme algo... ¿se arregla? o es mejor pensar en cambiarla por otra.
    Muchas gracias.

Yo primero llamaba a Iker Jimenez para que saliese tu caso en cuarto milenio, jaja, ahora en serio, no encuentro explicacion logica a tu caso, antes de cambiar la radio, intentaria cambiarla por otra igual, asi descartas si el problema viene de la propia radio o de la instalacion.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

tal vez le falle la señal de encender con el contacto,seria desactivarla desde la radio y listo
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

He estado buscando en internet la descripción de las conexiones traseras de la radio CD30-MP3 y solo aparecen: un cable de +12V que entiendo es que viene del contacto, GND (masa), alimentación de la antena -si hay antena activa- y CS+ y CS-, que dicen corresponder al "Central Speaker", pero no se que altavoz es ese.

De momento no ha vuelto a suceder el problema. Pero lo primero que se me había ocurrido es ver que cable le manda 12V de forma permanente, y cual sólo cuando está el contacto puesto, y desconectar el que mande 12V de forma permanente. ¿Alguna otra idea o aporte?
        Gracias.

Comentario

Lo del Central Speaker es a ver tu sabes la pantalita de tu radio pues encima no hay como una rejilla y lo que parece ser un botón pues lo que está en la rejilla es el altavoz central, jejejej los de la ople se pensaron que sería como un cine en casa.
          Yeray

Comentario

pero este altavoz es de un tono especial?
            algo mas de graves o algo?
            porque es un coche no una discoteca :S
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Quieres una solucion tira el 30 ala basura de una vez y ahorrate los disgustos cuando la palme.

Comentario

• Trabajando...
              X