Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

montar cableado en corsa d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• montar cableado en corsa d

Buenas chicos tengo el nuevo opel corsa desde este martes y tengo que decir que una maravilla de coche en cuanto a todo.La cosa eske tengo un ekipo de mi antiguo coche y e mriaod el corsa y pfff veo complicado ponerle el cableado, lo veo tan nuevo que no se como esconder los cables,levantar la moqueta para esconderlo etc.. ahi por ahi algun brico? esque si no me toca llevarlo a type r sound.

Gracias y saludos

Sabes algun vrico para desmontar las moldruas por donde esconder el cableado y como pasarlo al maletero y al motor? Me ayudarias mucho ke si no tengo ke ur a un sitio especializado y no kiero gastarme mucho dinero.gracias

Comentario

yo le cambie la de serie por una de 1 DIN pero no me funciona, le saco el + del mechero y todo pero no consigo que arranque, x cierto sabes donde esta la caja de fusible que lleva el de la radio?

Comentario

el que no te funciona la radio? los fusible
        s de la radio,pff no se decirte tendria que miralo

Comentario

hola muy wenas!!
          pos yo le monte el equipo ¿creo k t refieres al equipo completo no solo al aparato de radio verdad?
          si es asi muy dificil no es lo unico engorro k t va a tocar sudar un poko de tinta va a ser sacar los cables de la bateria y meterlo por donde van todo el mazacote de cables ya k ese hueco es pequeñisimoy luego despues es desmontar los paneles de debajo de la puerta con cuidao de no partir pestañas se hace falcil lo monte yo mismo tardas pero se hace bien

Comentario

Oye heve, ya monte el cableado, a ti tw ace interferencias? porke a mi me hace un golpe seco cuando kito el contacto de la radio y enciendo la radio,puede ser el remote o los rca? tengo el positivo por un lado y rca y remote por otro,dime ke eres de madrid o cerca asi me ayudas mejor eske es nuevecito y me da cosa dejarlo mal.
            gracias y saludos

Comentario

y otra cosa es normal ke un conector del rca funcione y al conectar el otro se oye ruidos o no funciona? de ke puede ser debido al rca?el rca ta conectado a un altas bajas, me xompro un rca de tripe apatallado trenzado?

Comentario

Trabajando...
              X