Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda neon subwoofer alpine

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda neon subwoofer alpine

buenas amigos!!!
    hace unos dias me compre un suwoofer(alpine)
    Y resulta que el bombo biene con un neon en el interior del bombo ai ba la pregunta
    ¿como puedo hacer que se encienda esa luz?
    ¿Que cable uso ?
    Necesito buestras ayuda me gustaria mucho que se enendiera pero no tengo ni idea de como hacerlo
    Algun tutorial?
    Gracias corseros
    Un cordial saludo !!!![/u]

:S
    tienes que tener una toma de corriente para el...
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Buenas!!!
      Podrias decirme que cable tengo que comprar y como hacerlo
      Esque soy nuevo en el mundillo de esto y no entiendo ni papa
      Gracias

Comentario

hola jose voy a ver si te lo soluciono.....si el sub solo te viene con los conectores de audio entonces funcionaran los leds al recibir la señal para el bombo y segun el ritmo musical se encenderan de una manera u otra y para conectarlo tienes que pasarlo por un canal,acuerdate de conectar el positivo del sub al positivo de la etapa y negativo a negativo si no verias que los leds no funcionarian y el cable el mismo que uses para el sub

Comentario

Gracias robertux !!!!!
          Voy ah intentarlo espero que me salga bien

Comentario

a mandar y si quieres hacerte un neon ritmico con dos led en un tubo conectados a un altavoz o al sub.......neon casero,jajaja.
            Ya diras si lo pudistes solucionar

Comentario

Buenas
              Robertux estao probando lo que me dijistes por aqui.
              Pero el problema que tengo es que eh conseguido que encienda los neones ,
              Pero cuando quito el contacto del coche los led siguen encendidos .
              Que me aconsejas robertux? Y me gusta la idea de los neones ritmicos suena bien me gustaria ponerlos por todo el coche asin que AYUDAAA!!!PLISSS JAJAJAJAJ
              Un cordial saludo.

Comentario

coje el negativo del neon y conectalo al negativo de la alimentacion del bombo, y el positivo ponle una resistencia de 12 voltios y conectalo directamente al positivo de la alimentacion del bombo y ya tienes un neon ritmico ke solo se enciende cuando esta encendido el bombo

Comentario

Originalmente publicado por gustavito_mf
                  coje el negativo del neon y conectalo al negativo de la alimentacion del bombo, y el positivo ponle una resistencia de 12 voltios y conectalo directamente al positivo de la alimentacion del bombo y ya tienes un neon ritmico ke solo se enciende cuando esta encendido el bombo
                  correcto y despues de hay le puedes hacer de la forma que quieras.busca por youtube y veras varios modelos caseros o con un poco de imaginacion puedes hacer muchas cosas,como una placa de metraquilato personalizada para quedadas...ejem ejem....yo se de uno que le encantaria en su corsa viper....

Comentario

• Trabajando...
                  X