Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despanelar puertas corsa c para cambiar altavoces

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Despanelar puertas corsa c para cambiar altavoces

Hola, acabo de cambiar mi radio de coche por una con usb y quiero cambiar los altavoces, los de atrás los he conseguido cambiar son demasiado problema, he colocado unos de 100 w y va de lujo, el problema viene al querer cambiar los de las puertas, no soy capaz de sacar la manivela que sube la ventanilla, el resto son problemas, pero sin quitar esa manivela me es imposible seguir....es un corsa c 1.7 3 puertas.alguien más ha hecho esto y lo ha conseguido? Algún truco? He mirado por internet y se supone que tiene una pieza en forma de letra omega, pero no la veo no consigo sacarlo, ayuda por favor!

arriba de todo,en donde pone "descargas" tienees el manual del taller del coche,el cual te indicara como desmontarla.
    al lado de donde le das a "foro" y a "salir" por ai esta.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ok, gracias, lo miro a ver si con eso lo consigo, gracias y disculpa que aún no se muy bien el funcionamiento del foro....jeje!

Comentario

Ok, gracias, lo miro a ver si con eso lo consigo, gracias y disculpa que aún no se muy bien el funcionamiento del foro....jeje!

Comentario

esta te la paso por ser novato y no saber donde estan las cosas...
          pero para la proxima que sepas que se paga con una tapa de jamon del caro en las kdd´s
          me apunto tu nick y te tngo fichao...
          jajajajja

Comentario

Ok,jajaja, pues iré ahorrando para el jamón desde ya, que yo soy muy estúpido....juas!y estoy deseando una kdada!

Comentario

pues no he conseguido dar con ello, me he bajado el manual de taller, que es tochisimo y solo viene para el boton de los elevalunas electricos, de manivela manual no he visto por ningun lado...estoy en las mismas...

Comentario

en la manivela no ai una presilla,algun tope o algo que le aga de prisionero?
                saldra a presion?¿

Comentario

Pues algo debe haber,de hecho buscando por la web he visto en una pagina que tiene que tener una presilla en forma de letra omegaentre la manivela y la arandela que esta mas pegada al panel...pero yo he estado forzando con un destornillador y solo veo plastico fijo, quiza haga falta alguna otra herramienta para acceder a esa presilla....es lo que no se..por que si esta esa pieza debe estar muy metida hacia dentro...me tiene loco...ayer 2 horas intentandolo y nada...

Comentario

• Trabajando...
                  X