Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Code pass radio corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Code pass radio corsa B

Me han regalado la radio de un corsa B... Es la misma que llevo yo, pero esta mejor cuidada... Pero no tengo el codigo, sabeis como conseguirlo??

Saludos

opel y 18€
    o que te pases por la OPEL donde se compro el vehiculo con su numero de chasis y que te lo den ellos

PD:mejor cuidada?
    supongo que sera la mascara frontal no?
    cambiasela de esa a la tuya y listo.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

jajajaja para eso me compro una radio nueva....

es de desguace asique no se ni donde se compro el corsa ni su bastidor....
      No, lo que pasa es que a la de desguace le funciona las cintas y tengo un adaptador de esos para conectar el mp3 al cassete... XD

Suena ridiculo pero estoy canino de pasta....

Comentario

haz de dos una y te quedas con la placa del tuyo,le pones el cajetin de cintas del otro y el frente si esta en mejor estado y asi tienes tu code y si lo ves complicado lo que te dice el compañero Y17DT,pasate por la opel,sino una radio pachanguera con cd mp3 usb y sd por 35 euros las encuentras

Comentario

Por eso te digo, que por 32 tenian en aurgi una el otro dia... Y estaba ahorrando para una de 65 con caratula motorizada y mando a distancia... Y esque pagar 18€ pudiendo por 30 comprar una....

Es dificil cambiar el cajetin de las cintas???

Comentario

hombre yo no lo veo dificil,seria abrir el aparato,quitar los tornillos que lleva el mecanismo de las cintas y los conectores , es quitar y poner no tienes que modificar nada ya que son iguales

Comentario

• Trabajando...
            X