Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalacion de estereo en corsa C(extraño conector)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Instalacion de estereo en corsa C(extraño conector)

Hola, soy de mexico, tengo una camioneta que algunos talvez ya vieron en mi presentacion, creo que el equivalente seria un corsa c de españa. La version que tengo es la mas basica, simple, minimalista o de plano jodida, ustedes decidan, el caso es que no cuenta con equipo de audio de serie, compre un sony, ya lei el manual, y vi los diagramas de conexion del estereo, y estoy listo para instalarlo, solo que encontre un detalle, un conector blanco que trae el corsa detras de la consola, aproximadamente atras de los controles de aire, es blanco y cuenta con muchas entradas(hembras) para cables, supongo que aqui es donde uno conecta la corriente +, tierra -, etc. Mi problema es que no se que conector es cada cosa(+,-, ant, etc), lei el manual del auto pero no dice nada, espero alguno de ustedes me pueda informar, si es necesario mañana subo fotos de dicho conector para ver si alguien lo conoce. Gracias

No tengo ni idea de como puede ser ese conector. De todas formas si lo único que quieres conectar es un radiocd puedes pasar directamente una línea de positivo desde la batería (con cable de 4-6mm² es suficiente), interponiendo un fusible a la salida de la batería, el negativo lo coges de un punto limpio de pintura en chapa y nada más. En caso de que quieras que tu radiocd encienda al dar el contacto entonces has de buscar un positivo de contacto, como por ejemplo puede ser el del mechero, con un empalmador rápido podrías cogerlo facilmente. Luego ya solo te queda pasar el cableado de audio y ya empezar a disfrutar de la música en tu coche

Un saludo

Comentario

Yo de ekipos de audio no controlo mucho... pero el conector que dice me suena que es el que sirve xa conectar el Tech2 al coxe.

PD: suerte con el montaje del Radio/cd
      Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

Comentario

Trabajando...
      X