Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio quemada!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• radio quemada!!

Buenas chicos aver si me quitais de dudas poruqe la e liado
    Yo tenia la radio cd 30 del corsita a un conersor alta y bajas pero decidi quitarlo porque iva fatal, el problema eske mientras estaba empalmando lo cables de los altavoces sin querer el cable de masa amarillo toco el cable de un altavoz y me di cuenta rapido ya que empezo a escuchar un sonido muy raro,lo quite corriendo,pero la radio olia a quemado.

La desenchufe, la deje enfriar,pero al coenctarse la radio se calentaba muy rapido y no producia sonido,si me cargado la radio bueno es un mal menor ya que mañana me compro un radio clarion con su interface,el miedo que tengo esque me haya cargado los altavoces o todos los cables que van al conector de la radio,peude ser?

Quitarme el susto porfa

saludos

Mañana me voy a comprar un radio cd mp3 clarion en type r sound por 79 euros.
    http://www.type-rsound.com/p/3011/clarion-cz201e

Que opinais mañana la compro con el marco y el interfaz ya lo e encargado me costo unos 88 euros,pero aun no se porke aver si con la tonteria que me a pasado hoy al conectar la nueva no va a funcionar,creis que sa quemado solo la radio?o algo mas?

Gracias

Comentario

Buenass, yo recientemente me he comprado una radio, es la LG LCS510IR, en el mediamarkt por 85€, esta muy bien, tiene 53x4, dos salidas de preeamplificacion y con mando adistancia, y mas extras como grabar de CD a pendrive, control de subwoofer y demas.

Sobre el roce de positivo con el cable del altavoz, yo opino q es solo la radio y como mucho tmb el altavoz, el cable pienso que no...

Un saludo y suerte.
      Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

E preguntado a type r sound y ma dixo ke sa podido kemar los previos de las salidas de los altavoced de la radio,otra cosa no deberia aver saltado el fusible para proteger?

Esa lg del mediamark tiene para interfaz de volante?

Gracias y saludos

Comentario

buenas, interfaz de volante creo qe no, x lo menos en la caja no viene reflejado.

Un saludo
          Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

buenas chicos ya e comrpado la radio y funcionando todo a la perfeccion y que deciros madre mia como cambia la calidad de sonido de seria una radio cd,yo me coji la clarion y tine una calidad asombrosa.
            Otra cosa tenia un 6x9 coencta a modo puente y me funcionaba asta hoy que funcionaba a ratos asta que dejo de funcionar,a que se devera? poruqe los demas los coencto y funcionan bien,contaria mucho repararlo?

Gracias

Comentario

en un principio no deberia saltarte el fusible de tu radio,pues esta puesto en alimentacion,no en audio,se quemaria la tarjeta de audio de la radio,tuviste suerte de no quemar ningun altavoz
              PD:no ai uno que no diga que cambiando la de serie mejore en calidad jajaja
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Jsjajjaa pero es verdad se nota la mejoria xd, otra cosa si el altavoz lo conecto a la etapa y no se escucha ni nada pero antes lo hacia de ke puede ser? Se podra reparar?

Saludos

Comentario

as conectado bien la etapa? xD
                  si el altavoz estuviese estropeado no sonaria en nungina de las 2 posiciones
                  no se pudo aber estropeado "la mitad"

Comentario

Si esta bien conectada porke e conectado el otro 6x9 y funciona bien
                    Y sonar no suena nada antes si pero llego un momento ke dejo de funcionar se podria arreglar? Podria ser la bobina?
                    Gracias

Comentario

se que se arreglan los altavoces,pero solo se de los subs,en un 6x9 no creo que te compense la reparacion

Comentario

Eske los 6x9 son buenos y me da pena desacerme de uno ya ke son 350rms cada uno mirare cuanto vale repararlo si vale mucho pos aver ke hago

Comentario

350 RMS?
                          cangonros
                          pero eso que es un 6x9 o un sub
                          mira a ver cuanto te sale,pero no se si lo aran barato.

Comentario

Si tio jajaja son los boss diablo 700w 350rms y claro con eso voy sobrado y oreguntare aver cuanto vale repararlo,ahora cuando suba fotos del coche ves como son

Comentario

• Trabajando...
                            X