Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas montaje nueva 2 din

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas montaje nueva 2 din

Bueno pues el caso es que mi cd30 esta bazilon aun funciona pero solo le gustan 2 cd´s, en resumen que lo mando al trastero pero ya.
    Asique despues de volverme loco buscando alguna radio que merezca la pena 2 din y sin irse de presupuesto me decidido por esta:

El caso es que no se si necesito un adaptador a iso y cual es exactamente
    Luego emprotrar un usb en el hueco de las "tarjetas y monedas"

Y con un poco mas amplificar y montar altavoces pero necesito las medidas y tipo de todos delanteros inclusibe los twits y traseros, para comprar del mismo tamaño y no volverme loco con adaptadores.

Buenas no aoy un experto pero si no quieres perder los mandos al volante y ordenador de abordo te hace falta un interfaze y la radio ke pones creo ke no lleve.

Te aconsejo una de marca, yo me acabo de comorar una radio cd mp3 y ma exo falta conector iso,conector antena e interfaze.Si te da igual los mandos etc.. pillatela ke esta muy bien.

Saludls

Comentario

Pues ordenador de abordo no tengo asique eso no me asusta jajajaja, los mandos si me jode mucho porque sino pa que quiero los botones. Pero no me llama la idea de gatarme 400 en una pantalla para pagar otros 900 por un gps mas lo que te vilen en sus actualizaciones.

Comentario

Si no pillate una de u
        1din mirate en la pagina type r sound yo ahi me acabo de pillar una clarion radio cd, ke en otros sitios vale 100 euros y ahi 79 aparte tienen de toco,si aun kieres con pantalla mirate esa pagina
        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
          Pues ordenador de abordo no tengo asique eso no me asusta jajajaja, los mandos si me jode mucho porque sino pa que quiero los botones. Pero no me llama la idea de gatarme 400 en una pantalla para pagar otros 900 por un gps mas lo que te vilen en sus actualizaciones.
          A mi la mia, Especifica para Nuestros corsas, me costo 500, y ya viene con todo, y lo actualiza uno mismo sin pagar nada.

Pasate por aqui y la ves.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=16253

Comentario

A lo de si tiene que tener pantalla pues hombre ya que la original es 2 din quiero conservar 2 din, jonarusvk esa tambien la e rondado pero me parece demasiado cara.

Comentario

Yo pensaba en ponerle dos din pero son muy caras, asike conpre el marco y kedo de fabula ya subkre fotos de todo mi coche

Comentario

Yo estoy mirando ahora una kenwood de typersound.com es esta la ddx 4021bt pero no es tan completa como una china de estas, aunque si me recomiendas la oem no saldra tan mal.

2 DIN
                Caracteristicas Radio CD:
                24 Bit DVD DTS DIVX Preparado Interface OEM Pantalla Tactil
                RDS Iphone Bass EQ Iluminacion Dual Crossover Bueltooth
                Entrada Auxiliar 3 RCA Previos 4V 4x50 Watios Control Ipod
                USB

Comentario

Para mi esa radio es cojonuda,aparte la calodad de imagen es buenisima y en type r sound los precios son bajos cuanto es tu presupuesto? Para ver cual ye podrias pillar.
                  saludos

Comentario

Hola a todos, yo estoy pensando en pillarme esta:http://www.ebay.com/itm/Car-HD-DVD-G...t_26190wt_1396

parece que es una nueva generación de las típicas. Pero tengo una duda, sabeis si este tipo de radios tienen algún botón que haga la función de los botones BC y Settings? Yo tengo un GSi del 2008 con pantalla grande arriba, y en principio y aunque en el anuncio dicen que es totalmente compatible, no sé yo cómo va eso de los botones BC y Settings.
                    Cualquier ayuda es bienvenida.
                    Saludos!

Comentario

Hola a todos, yo estoy pensando en pillarme esta:http://www.ebay.com/itm/Car-HD-DVD-G...t_26190wt_1396

parece que es una nueva generación de las típicas. Pero tengo una duda, sabeis si este tipo de radios tienen algún botón que haga la función de los botones BC y Settings? Yo tengo un GSi del 2008 con pantalla grande arriba, y en principio y aunque en el anuncio dicen que es totalmente compatible, no sé yo cómo va eso de los botones BC y Settings.
                      Cualquier ayuda es bienvenida.
                      Saludos!

Comentario

• Trabajando...
                      X