Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con amplificadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con amplificadores

Hola chicos,

tengo una duda absurda q no consigo ver en google, ¿es posible escuchar la radio con el amplificador apagado, si este esta conectado a los 4 altavoces?

Es decir, si por ejemplo un dia estoy en el coche esperando a alguien, limpiandolo o lo q sea, y no quiero tener el coche encendido y me apetece poner la radio pero con el ampli apagado para q no me consuma bateria, ¿es posible?

gracias!

Al encender la radio no enciende el amplificador automáticamente? El remote del amplificador debe estar sacado de la radio, entonces al encender la radio se enciende también el amplificador.

Si tienes todos los altavoces del coche amplificados creo que no puedes hacer lo que dices, si por ejemplo solo tienes amplificados los de atrás y un sub, poniendo un interruptor en el remote, podrías hacer que al apagar el remote los que no tuvieras amplificados, en este caso los de adelante, se escucharán igual con el amplificador apagado.

Comentario

si todos los altavoces estan amplificados por RCA si no esta la etapa en marcha no funcionan, por lo tanto, baja el volumen de la radio si no quieres escucharlo tan alto XD o si es por la bateria, no te quedaras sin, debe pasar unas cuantas horas antes
      Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

Si pero con una simple caída de tensión, sin que se quede sin batería puede mandar todo al traste.

Yo no veo viable montar un equipo de música por el final, lo primero es meter su batería gorda que nunca sobra y después su cableado correspondiente, luego ya poco a poco según el bolsillo permita, así sabrás por lo menos que el material que llevas lo tienes seguro.

Y lo de escuchar la radio con el coche apagado eso yo nunca lo haría

Comentario

tambien tienes la opcion de desactivar el subwoofer desde la radio si ylleva, se tarda 2 segundos y asi no te sonara el bombo y no gastaras bateria

Comentario

• Trabajando...
          X