Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

adaptador para radio de serie

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• adaptador para radio de serie

buenas:
    queria preguntaros haber si alguno sabeis/llevais un interface para poder acoplarle a la radio de serie del pequeñin un lector de tarjeta usb y jack.
    es que he estado preguntando y se me van de 160 a 180€ mas mano de obra mas configuracion en caso de que halla que conectar el ordenador para activarlo...
    queria saber mas que nada los precios por lo que lo habeis conseguido, donde,como se conecta...etc etc
    un saludo y gracias por la ayuda!!

:S
    no sabemos ni q coche tienes,ni de q radio dispones ni nada...
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

buenas!!!!
      el coche es un corsa d, el modelo sport con la radio cd30 mp3, y queria saber si sabeis o teneis alguno de vosotros algo que le pueda conectar a esa radio para poder pincharle una tarjeta sd, un mp3 o incluso un pendrive... yo que se algo que no sea un cd...
      muchas gracias y un saludo

Comentario

nadie sabe ni tiene algo de este tipo para conectar un pendrive a la radio de serie?????

Comentario

si no quieres gastarte un dineral comprate un cacharrito que venden en mediamark que interfiere la señal fm, yo tengo un corsa B con una pioner lo compre porque era eso o radio nueva... la verda funciona de marabilla y es facil de usar
          Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2

Comentario

Como dice Municio, en el Media Markt o en cualquier chino tienes estos aparatos, que los alimentas con el mechero del coche y les conectas una tarjeta SD o un pendrive y emiten en una frecuencia que tú le digas (mira que esté libre). Luego sintonizas esta frecuencia FM en tu radio y listo. Eso sí, los mandos están en el aparato este. Si quieres cambiar de canción no te valen los mandos del volante.

Otra opción es que te pongas una radio de Media Markt, Feuvert, Norauto... que la puedes tener por unos 100-120 € y te leerá MP3 desde el USB y puede que desde tarjetas SD. Si miras bien, puedes buscar una que te valga para los mandos del volante en caso de tenerlos.

Saludos!
            @javierorrios

Comentario

buenos dias!!
              La historia de los reproductores fm, es que en el pueblo muy bien por que como apenas hay señales de radio funciona de lujo, pero cuando salgo a carretera tengo que ir cada dos por tres buscando un nuevo canal que este libre...y al final termino quemado.....
              Con lo de la radio, tambien es otra opcion, pero tal y como estan las cosas no me apetece dejar el coche una noche en la calle, volver a la mañana siguiente y encontrarme una ventanilla rota por una radio...
              El adaptador este que digo es un cablecito que va conectado por detras de la radio y en el otro extremo lleva una cajita que generalmente se suele meter en la guantera, de esa forma no se ve nada raro, con lo que tengo menos posibilidades de que me rompan un cristal, ademas de que por lo que tengo entendido funcionan todos los mandos del volante, manos libres de serie...
              Pensaba que seria mas facil de encontrar y sobre todo mucho mas barato!!!pero cuando me dijeron 200, mas mano de obra, mas conectar ordenador... dije que me lo pensaba...pero no lo encuentro por ningun lado...
              Muchas gracias por vuestra ayuda y perdon por el tocho!!

Comentario

Pues para gastarte 200, gástate 100 en una radio mediowena xD
                @javierorrios

Comentario

Yo estuve indagando y el cacharro que buscas se llama dension gateway 300 y cuesta unos 165 euros. Yo ando buscando algo parecido a lo que tu pero más económico. Si lo encuentres avisa

Comentario

• Trabajando...
                  X