Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Funcionamiento de radio sin poner el contacto AYUDA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Funcionamiento de radio sin poner el contacto AYUDA

Hola a todos, tengo un problemilla con la radio de mi corsa 1.2 swin 1994. La e cambiado por una piioner y la verdad es que se escucha bien, lo que pasa es que no funcionaba el memori pero buscando por el foro ya esta arreglado
    Mi duda es si alguien me podria echar un cable para que mi radio funcione sin meter la llame o poner el contacto
    Gracias
    Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2

debes unir el rojo y el amarillo d la radio al rojo del coxe..o positivo directo.. el amarillo suele ser el dl contacto

Comentario

Si lo pones directo y dejas el coche sin arrancarlo durante un tiempo, te descargara la bateria.

No se pq quieres escuchar la radio sin el contacto, ademas de que si un dia se te olvida encendida, con dar al contacto ya la podras escuchar y no cuesta tanto, no, jeje
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Puentehe el rojo y el amarillo una vez y el resultado fue que la radio si encendia sin poner la llave, pero al encender la radio se ponia el contacto jajaja tienes razon tota_cr250 mas que nada es por urgar y no tener k poner la llabe para dejar el coche con la musica y todo bajado cuando estoy con los colejas de todos modos probare
        Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2

Comentario

• Trabajando...
        X