Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Parasitos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Parasitos?

Buenas, vereis llevo con un equipo de musica montado cerca de un año y me ha ido de lujo, sin problemas. El caso es que el otro dia tiraron del asiento hacia delante arrancando de cuajo todos los cables de la etapa ( rca alimentacion y negativo). Al volver a conectar todo oigo interferencias en los altavoces. He cambiado la etapa, los rca tambien y he probado a hacer la instalacion de nuevo separando bien todos los cables y sigue pasando.
    Al arrancar el contacto el zumbido es altisimo.

Alguien puede ayudarme?

Del tirón puede que se haya soltado algún RCA por dentro y te haga algún corto del vivo con la masa.

Prueba lo siguiente: con los cables de alimentación puestos y métele un canal. Por ejemplo, el RCA Rojo, y comprueba que te haga ruido o no. Prueba a continuación a quitar este RCA Rojo y a meterle el del otro canal (Negro o Blanco) en su correspondiente enchufe y comprueba el ruido.

Si te hace ruido, prueba a conectarlos al revés: RCA Rojo al enchufe del Negro ó Blanco y RCA Negro ó Blanco al enchufe del RCA Rojo.

Si el ruido te lo hace al revés (es decir, según dónde conectas y no según el cable) es la etapa la que has de revisar. Si el ruido te lo hace siempre al conectar un color, es el cable el que deberías revisar/resoldar/cambiar.

Saludos!
    @javierorrios

Comentario

joder a mi tambien me pasa lo mismo...

Comentario

Dudo que sea cosa de que la etapa o e lcable este mal porque lo he probado con una etapa nueva y el cable lo he cambiado tambien... Creo que llevare el coche a alguna tienda para que me lo monten a ver si son capaces de dar con el problema.

Comentario

Si dices que has vuelto a poner los rcas nuevos, supongo que lo hayas puesto por el lado contrario del coche por donde hayas pasado el de alimentacion de la etapa, es decir, si pasas los rcas por el lado izquiero, por el lado derecho tiene que ir el de alimentacion de la etapa.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Ya solucione el problema, lo lleve a un taller y me dijeron que era problema de la radio, de los conectores que se podian haber jorobado o algo del tiron. Me han hecho la instalacion nueva y funciona bien, aunque se sigue escuchando ese zumbido pero ahora es casi inperceptible. Me ha sorprendido que todos los cables los han pasado juntos por el mismo lado... RCA, alimentacion y el remote... pero bueno de momento me funciona. Me costo la broma 80€, l oque es montar una etapa y conectar un sub y unos 6x9.

Comentario

Trabajando...
            X