Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

panel dia/hora corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• panel dia/hora corsa b

Bueno ante todo muy buenas a todos, tengo un corsa B y mi problema es que cada vez que enciendo el radicd se apaga el cuadro donde va la hora y la fecha. Otra cosa que me pasa es que cada vez que quito la llave del contacto se pierde la memoria de la radio, cuando enciendo de nuevo el coche tengo que volver a configurarlo todo de nuevo. De que puede ser? a alguien mas le pasa? he estado mirando por el foro pero no he encontrado nada.
    Gracias

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2400 mira aqui a ver si es esto colega

Comentario

gracias tio, pero no me referia a eso, lo de los interfaces ya lo sabia, me interesa saber porque se ma ve la memoria del radio cd, por si sirve de algo es un SONY XPLODE CDX-MP50.

Comentario

Yo tambien tengo un XPLOD de estos, y tambien se me desconfigura cada vez que apago.

Aun no he probado, pero en el otro corsa, tenia puesto un mp3 de estos baratos del mediamarkt, y en el enchufe DIN, las líneas de tensión, y testigo de llave, venian al reves. Por esto, mientras la llave estuviese metida, todo iba bien, pero cuando no había llave, al pin que le tenian que seguir llegando 12v, no le llegaban. Yo en el otro lo solucioné cambiando de sitios estos dos cables. En el actual, aun no lo he hecho, pero supongo que se solucionará de igual manera...
        Opel Corsa 1.4i sport <- La fiera currupia xDD

Comentario

ok , pero como puedo saber los cables que hay que invertir?es que yo para el tema electrico soy un completo inutil,jaja

Comentario

Originalmente publicado por pelao2908
            yo para el tema electrico soy un completo inutil,jaja
            Pues de aquí vas a salir hecho un técnico de aupa, jeje.

Presta atención:

Cuando saques la radio verás dos cables que son muy importantes:

- Cable amarillo: Positivo directo desde la batería que siempre lleva corriente.
            - Cable rojo: Positivo de contacto que sólo lleva corriente cuando das a la llave.

Lo que suele pasar es que el cable amarillo de la radio está conectado al amarillo del ISO, y con los cables rojos pasa igual. Y éste es precisamente el problema.

Prueba a hacer lo siguiente:

Intercambia los cables rojo y amarillo en el ISO de la radio (rojo con amarillo). Deberías tener la posibilidad de intercambiarlos facilmente, sin tocar nada del ISO del coche.

Si aún así no te conserva las memorias, conecta ambos cables (tanto el cable rojo como el amarillo) al cable amarillo que viene del ISO, así tendrás corriente siempre, pero tendrás que apagar el radiocd a mano.

Suerte, corsero.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

a ver si es verdad que lo consigo, cuando lo pruebe os dire como ha ido.
              gracias

Comentario

Y que estas cosas tan fáciles e importantes no vengan explicadas en los manuales... hay que ver.

Ah, lo de la hora y eso, yo lo solucioné cortando-desconectando el cable azul en el ISO DE LA RADIO.

Salu2
                "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

www.ocaforum.com

Comentario

A Goliat y malopas:

Ya lo tengo solucionado, muxas gracias, menos mal que os lo currais porque sino gente como yo ( como yo de torpe) no nos enterariamos de nada jajaja

Comentario

Trabajando...
                  X