Pues lo dicho, hace dos días me di cuenta de que el altavoz de la puerta izquierda delantera ha dejado de emitir los sonidos de baja frequencia, cuando altero el fade y el balanze y lo concentro todo en el altavoz solo escucho los altos, como si fuera unos cascos, ¿a alguien le ha pasado algo similar o tiene idea de que puede ser? Yo mismo monte toda la radio con los cables hace dos años y ha ido bien hasta ahora, entiendo que pueda dejar de sonar pero que solo suenen altos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un altavoz ha dejado de emitir frequencias bajas
Colapsar
X
-
estara dañada la bobina del altavoz y solo emite altos
o estara mal el canal de la radio y solo pasan los agudos
...o puedes tener un corto en esa instalacion de este altavoz,el cual solo suena asi..."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
-
Joder.. me da una pereza pensar en desmontar todo, pero veo que lo voy a tener que hacer... lo primero será empalmar un altavoz diferente a ver como suena...Originalmente publicado por Y17DTestara dañada la bobina del altavoz y solo emite altos
o estara mal el canal de la radio y solo pasan los agudos
...o puedes tener un corto en esa instalacion de este altavoz,el cual solo suena asi...
P.D. Espero que me haya contestado la persona del avatar por que sino... que mundo de mierda! xDBecause I need to watch thing die, from a good safe distance.
Comentario
-
Originalmente publicado por RaidenixP.D. Espero que me haya contestado la persona del avatar por que sino... que mundo de mierda! xD
creo q te equivocas...jajajajjaa
mira a vewr como se comporta con el otro altavoz,una vez q lo pongas,ponlo a tope de volumen,si este nuevo no se corta,no emite nada raro,puede q NO tengas un corto en ese canal
"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario