Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dios mio...cuanto ruído...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dios mio...cuanto ruído...

OS cuento con detalle a ver si me podéis echar una mano...

Ayer estuvimos cambiándo la instalación de audio del tigra, y montamos cables sin oxígeno y de mayor sección.

La instalación de audio consta de las siguientes partes: Radio-CD/USB Alpine CDE 101-RM (Temporalmente), dos altavoces traseros Alpine, y dos altavoces delanteros con microfiltros y tweeter también Alpine...

Nuestra intención es no meter amplificaciones...

Pues bien, ayer la pantalla de equipo nos dió " DC ERROR" y esta mañana lo solucionamos revisando todos los cables, y resultó ser un cables que habíamos atravesado con uno de los tornillos...así que volvimos a empalmar y aislar con cinta vulcanizada (similar al temoretractil)

Volvimos a conectar todo de nuevo, y cual es nuestra sorpresa???? Que la nueva insalación emite un ruido bestial...no se escucha nada...y sobre todo a volumenes altos o en graves...

Sabéis de donde puede venir??? Los cables son nuevos, los empalmes los realizamos a mano (dos vueltas y estaño; y para cubrir cinta vulcanizada) y las conexiones se realizaron estañanado en los altavoces traseros, y mediente el zócalo que tiene el microfiltro en los altavoces delanteros...

Por donde puedo empezar a revisar??? Como os comenté la instalación no está amplificada...simplemente se reemplazó la instalación de serie de paso que cambiemos los altavoces traseros...

P.D. AAAH!!! Se me olvidaba comentar que el radio CD/USB se calienta bastante por la parte trasera...

Un saludo

y los polos de los altavoces como estan? estan todos correctos?
    lo que se caliente la radio puede ser la demanda de potencia que emiten los nuevos altavoces,aunque a un bajo volumen no deberia calentarse,donde lo debe de hacer es a un volumen alto,por la demanda de potencia.

eso de "DC ERROR" sera que la radio sabe si ai un corto en algun canal,lo cual va a vuestro favor,pues si no te sale mas quiere decir que no lo hay.

miraria...desde antes de que pasase esto con el cable y fuese reparado,lo hacia?
    si no lo hacia os echare la bronca por malos reparadores de cables xD
    si no sabes...dudo que sea culpa de la instalacion,desconectaria los altavoces nuevos,para comprobar que no son ellos,si aun lo hace...miraria de hacer una instalacion con un cable diferente,por si acaso tiene algo que ver,algun cable en mal estado o algo de esto;conte,yo desmontaria y los pasaria por encima de los asientos para comprobar,pues aun no sabemos nada,puedes quitar la radio,y largarlos por el interior,para no tener que desmontar el coche.
    si puedes mirar con otra radio,te sera un toston mas facil,pues solo es quitarla y poner la otra,y chollo que te ahorras.

PD:yo donaria el tigra a "cuarto milenio"...que cosas mas raras os pasan xDD
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

El tigra ni se va de casa ni aunque venga el de cuarto milenio a casa...jejeje

El caso es que antes de empalmar y soldar los cables provamos uno a uno y todo correcto...pero al conectar los cuatro...tachan...ruido a montones...

Espero poder solucionerlo este sabado...

Y si no volveremos a montar una nueva instalacion...

Un saludo

P.D. La polaridad esta descartada...tuvimis especial cuidado con ello...y el radio-CD espero poder sustituirlo en breve.

Comentario

:S
        pues aun asi es raro eh?
        tanto en radio como en CD?
        si no llevas etapa no deberia de pasar esto
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
        X