Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CD 30 MP3, ¿Entrada auxiliar?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CD 30 MP3, ¿Entrada auxiliar?

Hola a todos!

Me acabo de presentar a la comunidad y he estado buscando mucho sobre este tema, pero me es imposible...

Tengo un Corsa C Silverline desde el 2006 (el penúltimo diseño) y me viene con un CD 30 MP3 de serie que no tiene entrada auxiliar. He estado indagando pero no encuentro la manera de apañármelas para hacerme a mano un jack para enchufar el iPhone o algo. Estoy un poco cansado de grabarme CDs estando a estas alturas. Los CDs ya no los debería usar ni el tato...

Cuando saco la radio esta es la pegatina de "instrucciones"

Me gustaría saber si conocéis alguna solución manual para hacer un jack auxiliar.
    O si conocéis otra radio que sea compatible con el LCD del coche y que tenga AUX.

Os lo agredezco mucho de antemano!!! Un saludo!

Me interesa el tema.

En cualquier taller de electronica te montan un usb/jack pero te pueden cobrar entre 150€ y 200€.

A mi tambien me interesa saber si hay alguna manera que hacerlo mas economico.
    Yo estoy pendiente de poner un CD70 (lo tenia comprado y pagado pero he sufrido un "timo de internet" y me he quedado si CD70 y sin dinero), cuando lo tenga me gustaria saber si puedo apañarle la entrada usb/jack que tengo en la Kenwood.
    Los cacharros que montan en los talleres de electronica, supongo que seran algo parecido a lo que tiene la Kenwood (o cualquier otra). Solo hace falta saber que piezas hay que desmontar y como unirlas a la CD70 o CD30 de serie.

Comentario

Lo siento por lo de tu compra

El caso es que desconozco si puedo apañar algún cable por detrás tal y como indica en esa imagen. Esperemos respuesta a ver si alguien nos echa un cable

Comentario

y aqui llega la solucion!!!!!
        Y17DT!!!!!!!!

segun la foto que pones,de las conexiones de tu radio son las siguientes:

-el cable "TEL mute" si tocas con el la carcasa de la radio conecta,y pondra en la pantalla algo como "message" o algo asi
        entonces la radio corta el audio y se pone en la entrada auxiliar.

-para darle la señal al equipo utilizas "ph+" y "ph-"
        los cuales le mandas el audio que quieres.

-para el correcto funcionamiento del auxiliar,deberas poner un interruptor en el cable de "TEL mute" o tener alguna posibilidad de desconectarlo de la chapa de la radio,pues si lo mantienes conectado la radio estara esperando esa entrada de musica que no ai,pon un interruptor y lo escondes por el salpi,es la forma que se me ocurre.

PD:esta entrada auxiliar esta pensada para la voz del telefono,no esperes la misma calidad que en CD o radio,pues sonara normal.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Wow mil gracias!!
          Imagino que se escuchará en mono entonces. Menuda patata. Pero algo es algo...
          Lo voy a intentar!

PD: Bonita foto

Comentario

se escucha en mono como tu dices,pero por todos los altavoces :S
            la calidad no es oohhh que definicion,porque suena algo peor que las cintas jaja
            esta pensada para solo voz del telefono en la llamada,pero ueno,mientras suene...mejor cambiar de canciones el MP3 que unos CDs jajaja
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
            X