Hola compañeros,que tal?? Dada la poca viabilidad para sacar una entrada auxiliar a mi cd30 mp3, he pensado en la posibilidad de poner la radio de un corsa d que ya la lleva y probar. Alguien a echo está operación o sabe sí se puede hacer?? Muchísimas gracias por todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Radio Corsa D en Corsa C,se puede??
Colapsar
X
-
Radio Corsa D en Corsa C,se puede??
Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
Carpe Diem!!
¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??
Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
!!Etiquetas: Ninguno
-
"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
-
Ya había leído ese post,pero yo ya que me pongo quiero que se escuché bien,por eso había pensado en una radio de los nuevos Corsa,ya que estas sí van equipadas con entrada auxiliar en estéreo. Pero de todas formas muchas gracias!!Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
Carpe Diem!!
¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??
!!
Comentario
-
no creo que puedas ponerla,no se nada de ellas,puede que si porque es la misma CD30,puede que no por si le cambia la instalacion...
de todas formas necesitaras cambiarle la mascara de alante para que entre en tu salpicadero,tendrias que desarmar la tuya."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Te puede servir, no se si la conexión te serviría tal cual pero no debería ser mucho trabajo.
Yo te recomiendo que te compres una radio de cualquier fabricante que te guste (sony, alpine, etc) y la montes. Yo quite la mia (Corsa D) y puse una de esas, lo mejor que le he podido hacer al coche.
Comentario
-
mas que nada creo que no se verviria pues algunas radios de corsa D traen el CD abajo,y las del C vienen todos en la parte superior del aparato,ademas,las del C creo que solo tienen 6 numeros de memorias de emisoras de radio,y las del D traen 9 algunas
ademas,seria ver si son compatibles con la instalacion del vehículo,pues estas radios no se pueden montar en los C´s de primera generacion,salvo cambiando todo el cableado interior para que funcione todo correctamente
y voy a añadir,que estas radios van codificadas con el ordenador del coche,y no se si sera el mismo programa de codificacion de un C para un D."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Yo no lo descartaria...porque yo llevo el navegador que puse en el C y son del D y del astra...y funciona y se acopla perfectamente...
Comentario
-
Pero porq no ablas d una radio de serie david,las de serie se codifican asi,si no blokea la tid
lo qu tu as puesto es una radio de otro fabricante,que lo unico que tiene es la mascara compatible para esos coches
es lo mismo que cambiar la radio,pero si la quieres con la tid ai todo lo dicho"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
creo que compatibles son... lo unico que si quieres aprovechar la pantallita donde pone la tenperatura hora y fecha... deberias de cambiar todo el circuito entero... sino... puedes instalarla y va a funcionar bien, pero la pantalla seguira marcando hora fecha y temperatura.
Comentario
-
gracias por apollar mi teoria explicándola jajajaOriginalmente publicado por Y17DTademas,seria ver si son compatibles con la instalacion del vehículo,pues estas radios no se pueden montar en los C´s de primera generacion,salvo cambiando todo el cableado interior para que funcione todo correctamente
"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario