Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio o Parrot?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radio o Parrot?

    hola! quiero poner manos libres en el coche y no se si comprarme una radio con blutuz o el parrot. es q tengo miedo que no se me oiga bien con el micro de la radio. consejo??
    Mi corsa
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=24284

  • #2
    micro en la radio?
    que yo sepa todas lo llevan aparte
    de todas formas algunos aparatejos de esos tienen un micro con el cable que lo pones donde quieras,salvo que lo lleves en los pedales o en el maletero se escucha bien.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      o sea, que sale un microfono exterior para colocarlo donde yo quiera? mañana puede que me pase por alguna tienda
      Mi corsa
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=24284

      Comentario


      • #4
        Mi consejo es que si quieres un manos libres de calidad o te vas a radios de gama media/alta o tires de cabeza a por un parrot, el mas simple que hay le da mil vueltas a la mayoria de radios que traen manos libres.
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #5
          Cuidado con los aparatos de radio que "dicen" que tienen manos libres. Hay modelos en el mercado que indican que tienen manos libres, pero no es exáctamente así ya que tienen una especie de preinstalación. Para tener ese manos libres completo debes adquirir otro módulo que encaja y que normalmente es muy caro y va a parte.
          Por tanto infórmate bien.

          A su vez, he visto algún aparato de radio Alpine que sí tiene manos libres completo instalado y que este es Parrot. Tienen el micro exterior y se coloca por el pilar del conductor o por el espejo retrovisor interior.

          Conclusión, valora precios. Un Parrot CK3100 sale por unos 130€ y es fiable y fácil de instalar. Busca precios de rádios y compara.

          Comentario


          • #6
            Normalmente las radios de ahora que te dicen que traen manos libres, traen un micro exterior, pero como dije, no tienen muy buena calidad, si lo vais a usar mucho, vete de cabeza a por un parrot, mucha mas calidad de sonido en llamada que cualquier radio.
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #7
              Yo tengo una clarion con manos libres integrado y microfono en la radio y tenia el aprrot que me regalo opel, y para mi prefiero la radio mejor calidad y mas comodo de usar,yuo prefiero la radio es mi opinion

              saludos

              Comentario


              • #8
                Yo me compre una Alpine CDE-133BT (creo) con bluetooth, el micro lleva cable de sobra para que lo coloques donde quieras...y el manos libres que tiene es Parrot...y la verdad es que funciona de lujo...y la radio cd me salió bien de precio...

                Comentario


                • #9
                  un parrot sin dudarlo, es independiente de la radio y te funcionara de maravilla ya que ahora con los nuevos modelos puedes incluso escuchar la musica de tu telefono en el coche

                  Comentario


                  • #10
                    No conozco el Parrot, pero en cualquier caso es un postizo en el coche y que cuesta lo que una radio completa.
                    Tenemos tres radios con bluetooth en los coches de casa, dos Vieta, uno de 150 euros con pantalla de 3" y uno "ordinario" de poco mas de 60 euros.
                    Tambien un Innovate "chinorri" el modelo 3228 de esos con pantalla escamoteable.
                    Salvo el Vieta "barato" que muy de tarde en tarde le da por no conectarse al movil de manera automática, todos funcionan de cine y todos llevan el micro integrado.
                    Nadie se queja de que me oye mal y debe de ser cierto pues he mantenido conversaciones mientras repostaba o mientras cargaba equipaje en el maletero, o sea, hablando desde fuera del coche.
                    Yo voto por el integrado, salvo que para quien tenga mucha importancia eso de poder acceder a la lista de los top 100 mas buscados y cosas asi, que por cierto están prohibidas.
                    ¡Ah! se me olvidaba: todos llevan el micro integrado.
                    No firmo porque no se escribir

                    Comentario


                    • #11
                      Yo cuando empece a coger de 1º el corsamálaga,tube una alpine cda 113bt con función de parrot que incluía el micrófono no y os puedo decir que en calidad/precio sonaba pero que muy bien asta creo que salia la agenda del teléfono en la pantalla de la radio,me refiero que en la pantalla salia el nombre de la persona más el numero de teléfono y la verdad que salí muy contento con ella,pero como no lo utilizaba mucho la vendí no.

                      Entonce como la alpine cda 113bt se me quedaba chica para lo que yo la quería la vendí y me compre la alpine cda 117ri que también tenia preinstalación con función de parrot con un modulo a parte en la cual pues también salia los números de teléfono en la pantalla,pero como no le daba mucha uso pues no se lo llegue a instalar ya que no la tube ni un año.

                      Luego de tener la alpine cda 117ri cogí y la vendí para comprarme una jvc avx 40 en la cual pues también tiene función de parrot,aquí la opiniones que tengo respecto a ella es que toda vía no se manejarla y cada vez que me pongo pues me pongo un rato con el blueto.Os puedo asegurar que cuando conecto la radio dvd se conecta directamente o sea que no falla lo hace todo a la 1º,pero el único fallo que tiene es que los nombre de la agenda no sale,pero si sale los números de teléfonos y respecto a calidad/sonido no esta nada mal os lo puedo asegurar,pero yo si me decidiera por otra radio con ubs y parrot me pillaba una alpne de clase media baja de cabeza,así que para el compañero que a abierto el post ve derecho a por la alpine que tenga bt ok



                      P.d: Perdonar por el tocho,pero es como mejor se explicarme





                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        en resumen,que si buscas una radio para ponerle el parrot,te pases por "venta" y nos compres la radio a mi y a SoniaD
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                        Comentario


                        • #13
                          un parrot la ventaja que tendras es que lo puedes reutilizar en otros vehiculos que no necesites cambiar la radio, son actualizables

                          Comentario

                        • Trabajando...
                          X