Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Nos hemos comprado un corsa C del 2002 para mi mujer y estoy intentando instalar unos 6x9 para complementar los de serie traseros, pero me encuentro que no llego a los cables de los de origen y no puedo desmontar los soportes, alguien sabe o tiene el mapa de cableado para sacar cable de otro sitio, gracias y un saludo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario