Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no suena el altavoz de la puerta del conductor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no suena el altavoz de la puerta del conductor

hola a todos!!! a ver os comento...

el altavoz no suena nada, cero. ni probando el balance de audio con la radio. el altavoz wsta bien, lo he testeado y esta bien. he desmontado la radio para ver las clemas... y mi sorpresa ha sido que una de las clemas esta suelta y en la radio no hay donde enchufarla... no se si tendra que ver...

esta enchufada otra que contiene los cables enchufados del altavoz de la puerta... pero sigue sin oirse... estoy comiendome la cabeza y empezando a pensar... sera quw el altavoz este mal o la instalacion? ya que el de la puerta del copiloto va de fabula tanto el tweeter como el altavoz...

que opinais que pueda ser?? gracias corseros!!!

nadie sabe decirme??? esque es un canteo... voy a recoger a las pivitas y me sueltan lo de... ah solo se oye en este lado??? y acabo hartito... nadie que me pueda decie?

Comentario

ummm y con tias de por medio...

a ver,no se que radio tienes
      suponiendo que sea una CD30,el canal de audio lo tiene de lateral,por el lado del fusible no,por el otro,si te fijas en su pegatina posterior indicara las conexiones
      todos los RR RL FR FL son audio
      abra alguno que tengas mal conectado o desconectado como dices

de todas formas,si sabes que el altavoz esta bien,las CD30 tienen salida para el altavoz central,el cual les llama CE+ y CE-
      si ese canal de tu radio no suena,ponselo al CE,pero no lo podrás desconectar con el balance ni con nada.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

la radio es una jvc no es la del coche ya quw antes tenia cintas... y van conectados a las clemas los cables de los altavoces esta todo bien conectado... nose he pensado que lo mismo es la radio

Comentario

entonces si estas seguro que el altavo funciona
          comprueba con un polimetro el conector del altavoz y a la radio,si ai uno que no mide continuidad,ese esta estropeado,si miden los 2,radio mal

tambien podias,ya que tienes el altavoz fuera,comprobar ese canal de la radio con el y un cableado "improvisado por encima d los asientos.

Comentario

lo unico que no he testeado a sido el de las clemas de lo de la radio... lo demas todo perfecto... este finde voy a pillar una jvc 60 pavos que tiene buena pinta con usb y 1 aux... y si veo que no funciona entonces ya le meto una instalacion nueva...
            algun brico para una instalacion nueva por si las moscas? ( ojala y no lo tenga que hacer porque es un coñazo me han contado...) gracias!!!

Comentario

no tengo ni idea de por donde va la instalacion... esta tarde me hare con una radio por si acaso es culpa del conector de la radio... alguna idea del porque se oye como si estuviera muy muy bajito?

Comentario

o porque esta la bobina mal del altavoz,o de la radio,de ser un corto entre los 2 cables no creo que sea.

Comentario

• Trabajando...
                X