Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa swing año 95 radio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa swing año 95 radio

hola gente, soy nueva en el foro y necesito muuuucha ayuda, me he comprado un corsita swing del año 95 y kiero cambiar la radio de serie que viene, fue al carrefour y me compre una radio con usb marca "acme" o sea no me iba a gastar mucho en la radio porque no me lo puedo permitir, ahora el problema me vino a la hora de concetar los cables qeu le dan a electricidad a la radio... de primeras funcionaba bien y puse los altavoces y todo , pero me di cuenta que tenia el coche apagado, y al ponerlo en contacto no funcionaba...entonces comenzo mi dolor de cabeza, ahora no se que hostias conectar porque no entiendo ya nada, pongo los cablecitos y na de na.... si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer muchisimo.... y eso si, si me lo explican como si fuera tonta mejor porque es la primera vez que me pongo a hacer esto y cero idea....desde ya muchas gracias

Por que no intentas hacerlo todo de nuevo nelita,hacerlo todo de nuevo me refiero a que quite la radio y desconecte todo los cables y que ponga otra vez cable por cable,para saber a donde esta el fallo.Luego no se si tu coche tendrá el cable iso,si no lo tienes tendrá que comprárselo

P.d: Es lo que se me ocurre de momento

Saludos.

Comentario

Creo que los Corsa B de origen, tienen conexiones ISO para la radio, pero no estoy seguro completamente. Además, si montó el aparato y "funcionaba" supongo que ha de tener ese tipo de conexión, porque sino no podría haberlo conectado.

Comentario

gracias chicos, ahora mismo me voy a poner manos a la obra, que hare , ni pajolera idea pero vamos que hasta que no lo consiga no paro....jajajaja. a ver si a alguien se le ocurre algo mas, se lo voy a agradecer....saludos

Comentario

hola gente les cuento como va la jugada a ver si alguno me ayuda.... tengo un puñetero cablecito marron que ya me hizo saltar los fusibles 4 veces, y como me compre muchos pues toy venga cambiar fusibles, ese cable para que es????? otra cosa, me fije en mechero del coche y veo que tiene enganchado dos cables marrones y uno negro....no se si este dato sirve para algo pero jolin no se que hacer me esta volviendo loca..... saludos.........

Comentario

La verdad es que eres atrevida, me gusta jeje.

A ver si lo consigues!

Comentario

atrevida no, pelotuda si....ya no se me ocurre nada, y llevo no se cuantos fusibles cambiados, en buena hora le hice caso a mi amigo que me dijo yo te lo instalo, y ahi esta el servecita(asi se llama mi coche) sin musica.... saludos

Comentario

vamos a ver
                lo que tenemos que ver es de que amperios estamos hablando entre cable y cable
                según supongo,tendras dos cables de positivo,uno de tensión y el otro de memorias.

viendo que estas saltando fusibles cada 2x3,supongo que saltará el del coche,será cuando le pides potencia a la radio?

si el fusible que se funde es de menos que la radio necesita,a la hora de pedir volumen,un CD o algo que consuma se va a fundir.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

hola, el cablecito ese salta cuando choca con la chapa del stereo pero no me funciona el stereo porque no se que cables conectar, en su momento si funciono y fue cuando pude hacer todo lo de los altavoces y cuando le di contacto al coche el stereo no funcionaba..... ahora pense que lo habia estropeado y lo cambie y tengo uno nuevo.... pero no se que cables van.... en el stero tengo un cablecito rojo y uno amarillo y otro negro tambin uno azul pero ese no sirve porque es de la antena electrica y yo no tengo eso.... entonces mi gran duda es: que cables debo conectar para que la puñetera radio con usb funcione......gracias

Comentario

a ver
                    el cable amarillo tiene que tener 12v constantemente,pues es el de memorias de la radio.

el rojo es de positivo para que la radio encienda y pida tension

el negro es el de masa

el azul como bien dices es el remoto,el cual puede controlar la antena remota,una etapa de potencia...algo que quieras que al encender la radio se active,asi como una luz o algo por el estilo.

te recomendaria que comprases un polímetro en el carrefour de los normales( 8-10€) y que busques con el los cables de tension,pues así no conseguiremos encontrar nada,y podemos estropear la instalación del vehiculo

si aún conservas el ISO de serie dímelo,que te digo los cables que son
                    siempre que sea un corsa B o superior.

Comentario

como se que mi opel corsa swing del año 95 es B o superior, igual a mi me da que es B porque de superior no tiene mucho.....pues ir al carrefuor ahora no voy a poder porque toy en un pueblo y no puedo ir ahora.....pero ya ire.... el ISO de serie.....bien gracias, se quedo en la casa de mi amigo y no se si lo tiro.....gracias

Comentario

en la foto de ariba de todo del foro,de derecha a izquierda en los coches tenemos el corsa A,el B,el C,y el mas nuevo el D

cual es el tuyo??

Comentario

se parece al que esta al lado del cuadrado..... o sea el tercero si empiezo a contar desde la izquierda.....

Comentario

vale,entonces es un corsa B
                            que as puesto el post de la temperatura tambien,asique es ese

suponiendo que aun tengas el ISO de serie en el coche
                            los conectores son:

si miras el ISO de frente,veras que tienen una patilla cada uno,uno abajo de todo,otro en el medio,y otro arriba de todo

el que la tiene en el medio es audio,siendo los de arriba positivos y los de abajo negativos,los de adentro son delanteros y los exteriores los altavoces traseros

en el ISO que tiene la patilla abajo son

el de abajo,contra el lado contrario a la patilla es el negativo de la radio

al lado de la pestaña,el 2 contra abajo es el positivo de la radio de memorias,el cable amarillo

para darle positivo constante a la radio,usaras el que esta encima del negativo.

y listo.

Comentario

Trabajando...
                            X