Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pioneer AVH-8400BT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pioneer AVH-8400BT

    Hola! os comento, estoy pensando en cambiarme la racio cd30 que trae el corsa D de serie, ni pantalla ni nada por una pantalla multimedia Pioneer AVH 8400BT, aquí os dejo alguna característica:

    Haga llamadas con manos libres y mire vídeos en una pantalla táctil de 7 pulgadas y disfrute de su colección de música desde distintas fuentes. Además, puede usar las aplicaciones de un iPhone en la pantalla, mediante el uso del "Modo App Avanzado", al igual que en la AppRadio del modelo SPH-DA01.

    Módulo Parrot Bluetooth para llamadas con manos libres: almacena hasta 1000 contactos (se incluye un micrófono). Además, reproducción de audio en tiempo real

    SD, MP3 entrada auxiliar,etc..

    Bueno, mi pregunta es si alguien la tiene montada o la ha visto, que os parece..La he escogido con caratula extraible por el tema de los robos y demás.

    Los mandos del volante los perdería verdad? me la dejan nueva y montada por 600€, según he visto no esta mal el precio, que os parece?
    gracias, como veis ando algo indeciso
    un saludo!

  • #2
    Al ir a mirar las caracteristicas de la radio, me di cuenta de que por mucho que cueste instalarla, te la estan clavando pero bien, mira cuanto cuesta en esta web:

    http://www.solocaraudio.com/tienda/radi ... 400bt.html

    Habria que sumarle el envio, pero aunue valiese 10 euros, te ahorras 110 euros, que como te digo, me parece mucha diferencia.

    La gama media-alta de pioneer no suele defraudar, ademas de que seguramente, tenga un interface para poder seguir usando los mandos de tu volante, todo es cuestion de preguntarselo.

    De todas formas he visto que no tiene gps, yo personalmente, si pongo una radio de 2 din, minimo me gustaria que tuviera gps y por ese dinero seguro que encuentras otra cosa que si que lo lleve.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      Tienes razon tota mira que he mirado y solo habia encontrado un vendedor mas barato. Mirare alguna con caratula extraible y gps a ver si hay suerte por ese precio. Gracias!

      Comentario


      • #4
        tota_cr250 con gps no encuentro nada a ese precio que no sea chino, que por lo que he leido si tienes algun problema estas apañado con el servicio de atención y devolución.
        El caso es que la Pioneer AVH-8400BT tiene una aplicacion para utilizar la conexion del Iphone y por lo tanto te sirve para navegador tambien..no se que hacer, es cierto que en la pagina esta mas barato pero no creo que nadie me lo monte por un precio mas bajo de 100€ (en taller me refiero) y no se si habria que cambiar cableados y demás para montarla yo mismo y quitar la radio cd mp3. Alguien lo sabe o lo ha hecho?
        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Porque esta que os parece? no he leido malas opiniones y lo envían desde malaga aunque sea chino.

          http://humutec.com/radio-dvd-coche-2-di ... aible.html

          Alguien ha sacado su cdmp3 normal del corsa d y ha montado algo asi?
          Un saludo y gracias

          Comentario


          • #6
            un consejo te doy, lel mismo que me dieron a mi, por mucho que ahorres, ahi muchos chinos con nombre españoles, y los aparatos te puedes ahorrar 300 € de media, pero conozco gente que los a puesto y el gps a dejado de funcionar al mes o la pantalla se queda enganchada, etc etc, lo mejor es compra algo bueno con tus 2 años de garantia total, y olvidate del ahorro, que si lo pones tu y no funciona, es mal uso del aparato y pierdes la garantia pero si te lo pone un tecnico y no va o te rompe algo del coche esta obligado a pagarlo
            Saludos foreros.

            Comentario


            • #7
              ya..tengo que pensarme si vale la pena gastar la pasta que es un aparato bueno con la instalacion y todo. Gracias ecoflex

              Comentario


              • #8
                no ahi de que, es solo un consejo, es mas, donde trabajo, tengo muchos casos asi con temas de iluminacion y aires acondicionados baratos, y se que la calidad se paga. te recomiendo que no te fijes solo en pioner, a mi en sonido, me gusta mucho bose y clarion.
                Saludos foreros.

                Comentario


                • #9
                  vale mirare a ver que precios rondan.

                  Comentario


                  • #10
                    Pioneer AVH-8400BT

                    Originalmente publicado por mdmcorsa
                    Hola! os comento, estoy pensando en cambiarme la racio cd30 que trae el corsa D de serie, ni pantalla ni nada por una pantalla multimedia Pioneer AVH 8400BT, aquí os dejo alguna característica:

                    Haga llamadas con manos libres y mire vídeos en una pantalla táctil de 7 pulgadas y disfrute de su colección de música desde distintas fuentes. Además, puede usar las aplicaciones de un iPhone en la pantalla, mediante el uso del "Modo App Avanzado", al igual que en la AppRadio del modelo SPH-DA01.

                    Módulo Parrot Bluetooth para llamadas con manos libres: almacena hasta 1000 contactos (se incluye un micrófono). Además, reproducción de audio en tiempo real

                    SD, MP3 entrada auxiliar,etc..

                    Bueno, mi pregunta es si alguien la tiene montada o la ha visto, que os parece..La he escogido con caratula extraible por el tema de los robos y demás.

                    Los mandos del volante los perdería verdad? me la dejan nueva y montada por 600€, según he visto no esta mal el precio, que os parece?
                    gracias, como veis ando algo indeciso
                    un saludo!

                    Mdmcorsa yo voy a montar en breves ese aparato que me parece que está muy bien, era para montar el AVIC-F40BT pero por la diferencia tan grande que hay en p.v.p y por la diferencia de funciones no compensa, yo quería que tuviese GPS integrado pero como el AVH-8400BT le puedes meter el modulo de GPS cuando quieras pues casi prefiero así, los mandos del volante le hay que meter un interface o canbus le llaman para que te funcionen con el pioneer. Pensé en poner uno de esos que trae de todo pero yo los estuve mirando y no tienen nada que ver con esto..la calidad se nota y por 100€ de diferencia no compensa meter uno de los chinos aunque traiga de todo, total a este se lo puedes poner también aparte GPS, TDT..camara de marcha atrás etc.
                    IvánR.S

                    Comentario


                    • #11
                      Pues ya me dirás que tal IvanGMC, yo al final no le he montado nada, aún estoy pensando y ahorrando..
                      Un saludo!

                      Comentario


                      • #12
                        Pioneer AVH-8400BT

                        Originalmente publicado por mdmcorsa
                        Pues ya me dirás que tal IvanGMC, yo al final no le he montado nada, aún estoy pensando y ahorrando..
                        Un saludo!

                        Claro mdmcorsa cuando la monte te contaré que tal, yo lo tenía bastante claro soy de Pioneer jejeje ¿Alguno sabe si la pagina esta: http://www.solocaraudio.com/tienda/radi ... 400bt.html es fiable al 100%? ¿alguien compro algo por aquí? es posible que lo compre por aquí, tienen muy buen precio, un amigo que monta equipos no me lo deja en menos de 530€
                        IvánR.S

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X