Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con canal de etapa de potencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con canal de etapa de potencia

Hola, hace 2 dias me dejaron de funcionar 2 altavoces 6x9 de 4 que llevo en la bandeja, todos movidos x una etapa de 4 canales 4x150w

Parece ser un canal que ha dejado de funcionar, como puedo averiguar si es de un canal?? Los otros 2 me funcionan perfectamente, también tengo la duda de que los haya estallado y que por eso se me protegió la etapa ese mismo dia.
    ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

pues empieza provando si los a estallado, pon esos 2 que no funcionan en el otro canal a ver si funcionan, si van, posiblemente el transitor que lleva la etapa se haya quemado
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
      pues empieza provando si los a estallado, pon esos 2 que no funcionan en el otro canal a ver si funcionan, si van, posiblemente el transitor que lleva la etapa se haya quemado
      + 1 más,lo más seguro

Saludos.

Comentario

Problema ya casi solucionado, he tenido que reparar la etapa y parecian ser unas resistencias... Gracias por la ayuda!!! Y si los altavoces de ese canal se quemaron, una pena...

...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Originalmente publicado por corseTared
          Problema ya casi solucionado, he tenido que reparar la etapa y parecian ser unas resistencias... Gracias por la ayuda!!!
          De nada hombre,para eso estamos en la comunidad no.

Y si los altavoces de ese canal se quemaron, una pena...
          Pues junta un poquito y te compras otro juegos hombre

Saludos.

Comentario

Problema ya casi solucionado, he tenido que reparar la etapa y parecian ser unas resistencias... Gracias por la ayuda!!! Y si los altavoces de ese canal se quemaron, una pena...

Probablemente la bobina de esos 6x9 hizo un corto y eso dañó la etapa. Asegúrato de ajustar adecuadamente la ganancia de la etapa (GAIN) y el filtro paso alto (HPF) para que no vuelva a ocurrirte, un altavoz no se quema así como así.

Un saludo

Comentario

• Trabajando...
            X