Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altavoces para las puertas en corsa b

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Altavoces para las puertas en corsa b

    Buenas como ya sabreis alguno mi novia tiene un corsa b 1.0 eco del 97, le regale una radio jvc en navidades y ahora se esta emperrando en cambiar los altavoces por lo menos en las puertas delanteras porque al darle algo de volumen suenan mal creo que estan las membranas rotas. Como no me ha dado tiempo de desmontar y ver los que lleva estoy algo perdido en este coche solo se que lleva unos woofers abajo y unos tweeters en la parte superior donde se agarra para cerrar la puerta, mis dudas son:

    ¿Que potencia tienen los tweeters de serie? ¿cual es el diametro de los woofers? ¿se necesita comprar adaptador especifico?

    Estaba pensando en aprovechar los tweeters que tiene si tiene una potencia decente para la radio y solo cambiar los woofers y poner todo como estaria de serie ni poner filtros ni nada de amplificador aunque no lo se fijo.

  • #2
    Los altavoces de las puertas son de 16,5cm. pon un woofer o un coaxial de 2 o 3 vias.

    Necesitan adaptador, lo tienes en cualquier tienda norauto o por el estilo...

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Comprate unos vias separadas ke ya vienen con tuiter y los de serie daselos.a alguien o tiralos,aparte unos vias ya decentes te vienen con crosower.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Unas vias separadas con tweeter y woofer te traen ya el filtro y sonara mil veces mejor que dejando el tweeter de serie.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Mi consejo es que te olvides de ponerle los altavoces delante.
          Cómprale unos 6X9'' y se los pones en la bandeja trasera. Se escucha perfecto y tre van a costar casi igual que los delanteros y el sonido es mucho mejor te lo aseguro. Alguna vez que le he quitado la bandeja trasera, solamente con los altavoces delanteros se escuchaba fatal.

          Comentario


          • #6
            Para algo de calidad mejor es que suene mas delante que atras los 6x9 pierden mucha calidad aunque tienen mas volumen

            Comentario


            • #7
              un conjunto baratito y que se usa bastante es vias separadas en la parte delantera y un cajon al maletero, asi los graves te vendran de la parte trasera
              A mi me daban dos.......................GSI´S

              Comentario

              Trabajando...
              X