Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montar amplificador a radio cd30 corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Montar amplificador a radio cd30 corsa D

Hola a todos, queria comentar que le quiero montar unos altavoces y subwofer a mi corsita pero he desmontado la radio cd30 que trae y detras tiene una conexion rara y en la etiqueta pone para que es cada pin, y mi pregunta es ¿sabiais si eso son salidas para amplificador?¿que tipo de cable adaptador llevaria?
    La radio es de la marca Grundig por lo que pone en la etiqueta.
    Quisiera que me echaseis una manilla en esta asi mientras evito cambiar la fuente para montar el equipo.
    Os pongo una foto para ver si puede servir de algo.
    Saludos

http://img518.imageshack.us/my.php?imag ... 317cn0.jpg

Las salidas de previo (para etapas), tienen esta forma:

Con una radio de serie, lo que se puede hacer es montar un convertidor alta-baja, del que se sacarían previos de la salida normal de altavoces. Sería con una cosa así:

Ese es uno sencillito, los hay más complejos, que evidentemente tb son más caros.

Salu2
    "La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de Educación que existe". Isaac Asimov

www.ocaforum.com

Comentario

Gracias, eso me podria valer. Es que al parecer se le puede montar unos cables adaptadores a un tipo de clavija especial que trae la radio que tendria la conexion rca. Eso lo he visto en algun post pero era para las radios de la marca blaupunt y preguntaba si hay lo mismo para estas que son grundig.

Gracias Saludos

Comentario

Trabajando...
      X