Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rotura de altavoz de serie en Corsa A Swing+

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rotura de altavoz de serie en Corsa A Swing+

    Hola a todo el mundo:

    Se me ha roto el altavoz delantero izquierdo de mi Opel Corsa A Swing+ del 93, como he dicho en el título del post es de serie, además este altavoz va instalado en el salpicadero, encima de una tobera de la vetilación / calefacción.

    ¿Dónde se pueden conseguir otros altavoces si no iguales, parecidos?, ya que el sistema de sujección no es el clásico de tornillos / tuercas, si no que tiene unas "aletas" que presionan en el material que está debajo del salpicadero, algo parecido al ¿¿¿CARTóN???, pero sumamente grueso, y me da algo de respeto; mejor dicho, miedito intentar hacer agujeros por si me cargo algo y ya puede ser imposible instalar nada.

    Ya me contaréis algo.

    Saludos corseros.

    Corsero19
    Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como llega un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!
    ------------------------------------------
    Opel corsa A MKII 1.2i 3P con motor C12NZ

  • #2
    Hola corsero19 cuando tú me digas el presupuesto que tiene para los altavoces te busco un juego de 4 pulgadas que son todo los que llevas los salpicaderos del opel corsa a,tanto mk I como mk II





    Saludos.....
    Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

    Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

    Comentario


    • #3
      Hola Corsamalaga:

      Es que no sé lo que valen unos altavoces de esos, para comparar, ni me he pasado por el concesionario para verlo.

      Si los encuentras, me dices el precio y lo valoro.

      Saludetes corseros.

      Corsero19
      Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como llega un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!
      ------------------------------------------
      Opel corsa A MKII 1.2i 3P con motor C12NZ

      Comentario


      • #4
        No hace falta que pases por la opel a por los altavoces hombre :P yo lo cambie hace unos 4 años por unos de 35w RMS (normalitos) y me salieron por 40 o 45€ creo, para conseguir unos pregunta en alguna tienda de car-audio por altavoces de 4 pulgadas y elige el que mas te convenza

        Con los que quites de serie puedes hacer como hice yo, conectarlos a un enchufe de casa a ver que hacen jaja pegan un buen chispazo
        Project Costra...

        Comentario

        Trabajando...
        X