Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHISPAZO AL INSTALAR RADIO CD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CHISPAZO AL INSTALAR RADIO CD

Hola buenas,queria saber si alguien puede ayudarme, hace unos dias iba con el coche aparque (con la musica puesta)
    cuando volvi a cojer el coche (a los 10 o 15 minutos) puse la radio y no se escuchaba nada y la radio funcionaba) y hoy tocando los cabes resulta que las fichas hacian mala conexion o algo y habia decidido empalmar los cables sin fichas de por medio y me ha dado un chispazo..con las consecuencias de que la luz del interior al abrir la puerta..se apago y el cierre centralizado ha dejado de funcionar....alguien sabria decirme sy eso sera que se han fundido solo los fusibles? o que otra cosa puede ser?....(mañana cambiare los fusibles por si acaso)
    Un saludo y gracias!!!
    Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

Esta misma tarde me ha pasado a mi, pero en mi caso fue con la luz interior, mirate los fusibles, no se que numero es, pero era de la fija mas inferior.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

sera un fusible seguro

Comentario

Si normalmente es un fusible ya que un radio cd no pide mucho mas que 12v por lo cual no tendria que pasar algo grave.

Comentario

son los fusibles seguro. mirate q te funcionen las luces de emergenci, de frenado y el claxon y si no van pon rapido su fusibl (es numero 20 y esta arriba a lla izquierda del to)

Comentario

el post es de septiembre del 2012,creo qe ya lo arregló,pues no tuvo mas movimiento el post
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Encima que se preocupa el pobre hombre....
              Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

uff perdon se me olvido contestar, si al final fue un fusible que lo arregle al dia siguiente no recuerdo cual pero creo que si era un 20
                Gracias de todas las formas
                Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

Comentario

• Trabajando...
                X