Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar radio cd30 mp3 original por otro con usb

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambiar radio cd30 mp3 original por otro con usb

hola a todos

estoy interesado en cambiar el radio cd30mp3 de mi corsa y ponerle otro con puerto usb ya que el mio es del 2007 y no tiene dicha entrada.
    he visto por internet que venden la radio cd con cables , adaptadores, las llaver para quitar el radio cd 30mp3 y el embellecedor de un din, lo puedo montar yo o hay que llevarlo a un taller para que te lo pongan, tambien tengo los mandos al volante.
    estoy intersado en este
    http://www.amazon.co.uk/VAUXHALL-KEYS-I ... f_pe_p_t_4

gracias

post repetido en "corsa D"

AVISOrocura no crear post en varios subforos,pues se borrarán los demás y sólo se contestara a uno.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

ok, gracias de todas formas

Comentario

Efectivamente puedes hacerlo tu no tiene mucha complicación ahora bien y esto te lo digo porque veo que no tienes mucho conocimiento, los mandos al volante los pierdes.
        Igual tiene un modulo a parte, si veo algo te aviso.

Comentario

Instalar un parrot

¿Has pensado instalar la opción de instalar un Parrot que tenga soporte estéreo? Mi Corsa (D) venía con un Parrot MKi9000 instalado y estoy encantado: suena bastante bien y, además de traer la entrada USB, el jack de audio y un puerto de iPod/iPhone, puedes reproducir música directamente desde el teléfono.

Comentario

Re: Instalar un parrot

Originalmente publicado por aguedob
            ¿Has pensado instalar la opción de instalar un Parrot que tenga soporte estéreo? Mi Corsa (D) venía con un Parrot MKi9000 instalado y estoy encantado: suena bastante bien y, además de traer la entrada USB, el jack de audio y un puerto de iPod/iPhone, puedes reproducir música directamente desde el teléfono.
            aguedob:
            pásate por presentaciones antes de postear

Equipo de moderación.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
            X