Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manual radiocaset corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manual radiocaset corsa c

Saludos,

Estoy buscando el manual de la radiocaset del corsa c; he buscado en descargas y no lo he encontrado; también he utilizado la busqueda por foros pero tampoco. Esta es la radio:

Necesito también vuestro consejo sobre la opciones para poder conectar/escuchar mp3 a través de memorias usb sin perder el display y los controles del volante.

Gracias.
    Saludos
    Tovarich.
    Corsa C 1.2 SRI 2001 5P G-Z12XE

eso que quieres con la radio de serie.....me parece que esta complicada la cosa. Lo de los mandos del volante si hay adaptadores especificos pero lo de escuchar mp3 y usb en la radio de serie creo que no se puede
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Gracias cresko_gsi ya me imaginaba. A ver si encuentro el manual.
      Saludos
      Tovarich.

Comentario

Voy a ponerlo en foro del Corsa C a ver si tengo suerte.
        Saludos
        Tovarich.

Comentario

claro que puedes
          estas radios tienen entrada auxiliar por detras,pero es entrada de voz de telefono,asique calidad no esperes mucha.

lo que se puede hacer es anularle el modulo de cintas,y mediante un brico que ai en la zona de bricos de ponerle auxiliar a la CDR2005,que son las mismas radios,podras poner una entrada auxiliar,para conectar un MP3 o algo asi.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo tenia el manual, ya que tenia esa radio, pero yo te diria que la cambiaras, la calidad de sonido frente a cualquier radio cd de ahora no tiene ni punto de comparación, aún usando un adaptador de mp3. Las hay baratitas y no necesitas adaptador, a lo mucho el marco si quieres.

Comentario

Ayer miré la lista de los bricos pero voy a mirar esto que me dices.

Y a ver si alguien tiene (o puede escanear) el manual de la radio. Gracias.
              Saludos
              Tovarich.

Comentario

el manual me lo sé yo,si tienes alguna pregunta dime.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Re: Manual radiocaset corsa c

Hola, Puedes comprar un adaptador que es un falso casete con un cable con un jak macho que se puede insertar en un reproductor mp3 o bien en un movil, en este caso se puede utilizar como un manos libres. Saludos

Comentario

Re: Manual radiocaset corsa c

Te sale mas caro apurar la radio origen q un un mp3 en condiciones de 4x50 ..... con altavoces de serie . Aveces nos complicamos la vidaa . Por aprovechar algo q es pesimo

Comentario

• Trabajando...
                    X