Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

418 euros y encima me estafan.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 418 euros y encima me estafan.

    --------------------------------------------------------------------------------

    bueno pos no hace mas de un mes fue a una tienda de car audio especializada o eso dicen para montar mi equipo en mi nuevo corsa, por solo poner cableado terminales y mano de obra me han cobrado 418 euros una exageracion, pero weno los pague.

    Aier me compre un iva105r con su interface para el volante y demas, hoy me lo montaban en la cas alapine, he dejado el coche y al poco rato me llaman de la casa alpine, y me dicen que no hay marenera de conectar el iva.

    el porque sencillo los chapuzas de la tienda de car audio me cortaron el conector del casette de serie y cortaron el que tenia el jvc q monte y se pusieron a empetar clabes, aparte de eso amplifike unas vias impact, y en ves de ponerle cable directo del ampli al altavoz, lo am puesto del altavoz al cable de serie para no molestarse en meter el cable por la puerta, en el maletero me han dejado un caos de clables sueltes, cosa que no em habia dado cuenta porke no habia levantado el doble fondo asta hoy.

    otra cosa es que al sacar el casete y ver todo los cables empatas e vuelto a poner el caset en su sito y cual es mi sorpresa que empiezan a asomar por debajo dela wantare mil y un cable suseltos de la intalacion.


    mi pregunta es uqe hago para que me arreglen mi coche, y que medida deberia tomar contra dicha tienda.

    muchas gracias.
    Fuente, Alpine IVA-D105R
    Vias Impact 6638.S
    Ampli Vias As F4 6000

    Coche Corsa D Sport 90cv.

  • #2
    primero vas a la tienda dd te lo instalaron, y habla con ellos.. diles k por ese precio bien se pueden esmerar.... y k te lo arreglen BIEN .... si no hacen esto, pides alli mismo la hoja de reclamaciones y luego te vas a consumo...

    Un saludo.
    Corsa C 1.3 TurboOoO

    http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

    Comentario


    • #3
      Ostia, coger instalacion directa del coche, es lo que yo hago cuando cobro 60 pavos por instalacion... **** que te lo arreglen YA!!
      Fuente: ???
      Vías delLS MS6a
      Sub??
      Ampli:Xetec P4 EVO
      Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

      3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

      Comentario


      • #4
        pos e ido hoy y estan intentando localizar al instalador, el cual no aparece si esta tarde no hay solucion me ire a consumo que opinais.

        otros electricistas me an dicho que sn la clavija de serie sera mu por no decir imposible que me lo arreglen, y si no me tiene que hacer la istalacion nueva en la casa, la cual yo no pienso pagar.
        Fuente, Alpine IVA-D105R
        Vias Impact 6638.S
        Ampli Vias As F4 6000

        Coche Corsa D Sport 90cv.

        Comentario


        • #5
          Yo siento decirte que las casas que yo conozco donde montan equipos de música la manera de trabajar es algo asi de chapuza, en plan empalmes con la instalación de serie.

          Y si hablamos del Norauto o Mediamarkt.... tres cuartos de lo mismo, y no se cortan al comentarte la instalación que van a hacer, ... cojo el positivo directo y lo empalmo con ...... y tu te quedas .

          Ojala encuentres una solución a tú problema
          Normas Generales del Foro

          Comentario


          • #6
            No veas¡¡¡, y ¿a ese sitio le llamas taller especializado?pues macho, si es especializado se supone que los trabajadores son especializados en la materia no?. Pues siendo asi yo soyu mucho mas especializado (y no es por echarme flores), en vez de cortar cables y andar chapuceando he comprado un cable adaptador de la clavija de audio del corsa a clavija universal ISO de audio y luego solo le tengo que conectar ahi la qeu me traiga la radio que compro, mas rapido, mas barato, mejor hecho, y sin problemas segurisimo.

            Pues siendo asi reclamale a la tienda donde te lo montaron y que te lo dejen todo como al principio y sin coste alguno para ti que tu no tienes culpa, por que si no vas a tener que andar cortando, empalmado cables y calentandote la cabeza cada vez que cambies de fuente o tengas que hacer algo.

            Saludos y que se solucione pronto

            Comentario


            • #7
              lo menos que pueden hacer es eso aver mñana dicen que viene el tecnico, aver que poca verguenza tiene de decirme algo que no es.
              Fuente, Alpine IVA-D105R
              Vias Impact 6638.S
              Ampli Vias As F4 6000

              Coche Corsa D Sport 90cv.

              Comentario


              • #8
                La solucion, exige instalacion de serie, si no diles que no se hagan llamar especializados. Y menos por ese precio o bien te lo devuelvan todo.

                Luego buscate un sitio en condiciones, y que te lo hagan bien.
                Fuente: ???
                Vías delLS MS6a
                Sub??
                Ampli:Xetec P4 EVO
                Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                Comentario


                • #9
                  weno la solucion que me ha dicho el instalador es que el teiene la clavija de serie que me la pondra y me lo dejara todo como si fuera de serie. me colocara todos los cables sueltos bein y dejara todo como lo deberia aver hecho la primera ves y todo esto conmigo delante. espero que sea cierto. pero de todas maneras me ire a consumo a ver que me dicen.
                  Fuente, Alpine IVA-D105R
                  Vias Impact 6638.S
                  Ampli Vias As F4 6000

                  Coche Corsa D Sport 90cv.

                  Comentario


                  • #10
                    Corsario_azul , en primer lugar , yo trabajo en norauto , pero por lo q dices tu , no es el mismo norauto , yo trabajo en la delegacion de ferrol , y eso de q te empatan unos cables con otro sera en ese q dices tu , por que te puedo asegurar q las instalaciones de radios q ARREGLAMOS de CASAS ESPECIALIZADAS son infinitas , asi q por favor no generalizes, me gustaria q vieses los ekipos de musica q montamos aki. (no kiero ofenderte pero m jode q la mala reputacion de norauto nos la tengamos q comer el resto de delegaciones) y de hecho tenemos reparado instalaciones de otros norauto de toda españa ( es triste pero cierto )

                    ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                    ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

                    Comentario


                    • #11
                      Yo Arume ya te he comentado mi opninión de Norauto..... ...yo no vuelvo ni a rellenar el agua de los limpias.........xDDDD

                      En car audio hay muchos chapuceros...y es simplemente xq la gente con pagar para que se lo instalen luego no lo miran en la vida mientras les funcione....entoces los instaladores no se comen la cabeza y cortan y empatan....en la misma Ford lo hacen....en vez de poner un conector especial cortan y empatan....luego pasa lo que pasa...pero así se hacen las csoas....asi de mal....y todo por no sercuriosos.....yo soy tu y les montaba un pollo de flipar, o me ponen la instalación de serie como la tenía o les planto una denuncia y les hago pagarme daños y perjuicios.....xq tu mira que putada que a un coche nuevo lleves el ISo del coche re estañado.....putas que los pario...
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X