Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

equipo en el corsita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• equipo en el corsita

saludos a todos los corsarios.vereis, tengo un corsa c desde 2004 y me he decidi a darle un cambio radical de aki a navidad. le quiero poner un equipo, tapizarlo , cristales y por ultimo llantas.

con respecto al equipo, me gustaria saber si la toma de corriente del radio cd30 mp3, me servira para el equipo nuevo q me compre, q ya tendra las salidas rca y remote necesarias para el subwwofer y la etapa.

otra pregunta, q os parecen las etapas panasopnic y los subs MAC. lo digo por que vi una oferta de norauto por 130 € las dos cosas.

y por ultimo. sobre las llantas. verais , mi corsa tiene las de fabrica de 15" de cinco radios. molan, pero he visto unas de 16" esta mñ y me sale las 4 con gomas y montaje por 1100 €. mi pregunta es : legalmente puedo ponerle unas llantas de una pulgada mas kmo maximo de las q trae el coche de fabrica sin necesidad de ningun papel de homologacion no ? porque en la tienda me han comparado las llantas de 15 q tengo con als de 16 nuevas para que sean equivalentes y no sobresalgan del coche.

gracias por vuestro tiempo .

un saludo

...

Bienvenido lo primero... pasate y exate un vistazo a las normas del foro.. ya que antes.. hay que presentarse.. como cualkier personahace.. al entrar en una casa que no es suya... se llama... y se dice kiene s uno... aajaajaja

a todos nos a pasado... en alguna kosilla u otra... no te preokupes....

lo del tema de las ruedas... creo que hay alguna tabla de ekivalencia... pero no es k este muy puesto en el tema de las gomas...

lo de la radio.. deberas poner un adaptador para pasar a iso...

suerte con el cc (cambio radical ajaj)

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

Trabajando...
    X