Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no funciona equipo de musica!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no funciona equipo de musica!!!

    buenas chicos, tengo un problema pos que hoy encendi el coche y me funcionaba el equipo pero al andar unos kilometro dejo de escucharse los altavoces amplificados y la etapas no encienden y eso ke una tiene meses y la otra 1 año y no funciona ninguna ahora y no se que hacer.

    E mirado los fusibles y estan todos bien todos los cables estan bien el remote de la radio conectado, perp esque no le llega ningun tipo de energia a las etapas, se me habra quemado todo? cuando ocurrio tenia el volumen al 6 de 40 posible y la radio si que funciona y los altavoces de serie tambien .

    Que me recomendais que haga

  • #2
    revisa el remote de la radio,con el polimetro,por si la radio se estropeo el remote.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      y coml se revisa eso? jajaja meto los cabkes del polimetro tanto negativo y positivo en el agujero del remote?y que tiene ke dar para que este estropeado? y si esta roto que remedio ahi? esque es nuy raro que no llegue nada de corriente y asi de golpe

      Comentario


      • #4
        tambien tengo que decir que la radio es nueva y es una clario asique no deberia ser la radio, solo tiene 4 meses

        Comentario


        • #5
          tambien digo que no se enciende ninguna luz de ningun amplificador y eso ocurrio derrepente,pero dias atras me pasaba que taba funcionando todo y lso amplis y los altavoces dejaban de funcionar. Apagaba la radio y volvia a funcionar pero hoy se apago todo de golpe y no llega corriente ninguna,seras los cables ? el cable es gordo es de 33mm,los fusibles estan bien,la radio esta coenctada como antes y funcionaba y no se que mas hacer,me costo dinero y trabajo y aver si sa estropeado todo y me da algo..

          Comentario


          • #6
            a ver,vamos descartando cosas.

            a los amplis les llega tension?
            comprueba con el polimetro si les llega tension a los dos,pues deberia de darle 12V.

            tienes capacitador?
            intenta verificar su funcionamiento.

            sabes si el fusible de las etapas estan bien??

            para mirar el remote se la radio,tocas con el negativo del polimetro en la chapa de la radio,y con el positivo en el remote,a radio encendida deberia dar 12v,creo.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • #7
              valr mañana con ek polimetro lo miro.

              la tension no se mañana lo miro con el polimetro en los amplis y como miro en los amplis?

              no, no tengo capacitador

              cres ke se habra fastidiado algo? no deberia no? saltaria la proteccion o algo no cres? los fusibles del ampli lo miro aver si tan bien

              Comentario


              • #8
                primero revisar lo mas tonto
                un cable suelto,algun fusible alguna masa mal...
                despues miraremos cosas serias como cosas quemadas o etapas estropeadas.

                mide en los cables de tension de la etapa,deberias tener corriente,pues cuando esta se enciende tiene que comer de algun lado

                PD:si tienes mucho equipo montado,azte con un capacitador.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                Comentario


                • #9
                  vale lo mirare aver y os digo de que a sido , nuca me laso y todo el equipo esta nuevo es lo que me fastidia, puede ser por el frio?

                  y equipp tengo pero dos amplis, un sub y dos 6x9 asique aver si loa reglo xd

                  Comentario


                  • #10
                    ya eta solucionado lo lleve a un taller de audio me sanearon todo y era el remote de la radio y la corriente de la bateria, lo que pasa que me conpre un portafusible y fusible egu creo ke se llama , y todo en el corte y os recomiendo que no los compreis porke no dejaba pasar suficiente corriente ni nada.

                    Lo soluciono poniendo un fusible nh de 100 amperios y un portafusible grandote y solucionado, y me coloco bien el remote y ahora me di cuenta que se esxucha mas y mejor ya que pasa bien la corriente y todo jajajaj asique todo solucionado chicos

                    asique ya pondre fotos del como kedo saludos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X