Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que radio original puedo poner en mi corsa c del 2002

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que radio original puedo poner en mi corsa c del 2002

Hola chicos, haber si me podeis ayudar con el tema, resulta que le he comprado un corsita del 2002 un 1,2 16v SRi a mi señora y trae una radio de un din, pero queremos aprovechar los mando en el volante y no estar cargando con la dichosa caratura ( por los cacos y estetica) entonces estoy echo un lio que si hay que descasar que si no se que, etc, yo quiero una que original que le valga con su codigo y listo.

Tengo entendido que le vale la car 2004 pero es de cinta, sabeis si la cdr2005 que es de disco le vale?, ó alguna otra que no haya que formar nada solo el codigo y listo, gracias un saludo

Yo te recomiendo dejar la 1 din y si quieres algo de 2 irte a una de pantalla, si es por los mandos al volante dinos que modelo tienes igual tiene control para mandos al volante.
    No tiene porque ser original para usar mandos al volante, pero si la quieres original el radio cd 30.

Comentario

Gracias por contestar, el coche tiene mandos en el volante y queremos una radio original, pues la que le puso el antiguo dueño es una jvc con mp3, y segun he indagado por el foro le vale la car 2004 que es de cinta y la cdr 2005 que es de disco, pero la cd 30 no es compatible, si alguien me lo pudiera colaborar lo agradeceria, saludos

Comentario

la CDX0 no te valen,pues van por can bus.

como ya te dije en el privado,mira la CDR2005,que es de CD,pero no leen MP3,y te pasara el mismo fallo que a todas,que se quedan el CD dentro y lo sacan cuando se acuerdan,pero te dejan reproducirlo

si no pon una radio de 1 DIN poniendo el adaptador de los mandos.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Gracias por contestar, por cierto sabe alguien si la CDR2005 lee discos no originales ( ya se que no lee mp3) pero como he dicho anteriormente queremos una original ya sea de cintas ( que por cierto tenemos muchas cintas que no nos importaria recordar) o de cd.

Por cierto el compañero djsuso dice aqui arriba que le puedo poner la cd 30, me gustaria saber cuales si y cuales no para no llevarme un chasco a la hora de comprarmela, gracias y un saludo

Comentario

no puedes poner la CD30 por tu pantalla,la TID que tu tienes no puede ver lo que pone la CD 30.

salimos de dudas si pones una foto de tu TID,encendida,y asi sabremos decirte mejor.

por el año del coche solo le sirven las CAR2004 y CDR2005,la CD30 ai no puede funcionar con la TID.

y sí,la CDR2005 si le grabas CD los lee.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
            X