Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

altavoz trasero izquierdo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • altavoz trasero izquierdo

    hola a todos de nuevo

    instale hace poco una radio kenwood kdc3054ur en un corsa d y probando el sonido , me he dao cuenta de que el altavoz trasero izquierdo se oye menos que el derecho y a veces ni se escucha, he mirao bien los cables y estan todos bien puestos, a que se debe este problema?

    gracias

  • #2
    que se murio.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      he puesto la otra radio que traia de serie y se oye , es como se bajara solo yo creo que tiene que haber algun cable que no este bien colocado

      Comentario


      • #4
        entonces revisa si tienes bien puesto el balance de la radio,al igual que la señal en el ISO,y no se mezclen + y los negativos de los altavoces,pues se pueden estropear las bobinas del altavoz
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          todos los cables estan iguales , el balance de la radio esta en 0 , y el fader tambien esta en 0.
          no te entiedo cuando dices la señal en el ISO.

          gracias

          Comentario


          • #6
            de que no le estes dando positivo de su canal y positivo de otro altavoz,que veas si estan los canales bien puestos con sus correspondientes positivos y negativos para cada canal.

            si con la radio de serie funciona,sospecharia que la radio nueva tiene mal ese canal,intenta probarla fuera de casa y pon un altavoz en ese canal que parece estar defectuoso
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario

            Trabajando...
            X