Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DE CDR 2005 A CD 30

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DE CDR 2005 A CD 30

Hola, tengo un Corsa c del 2001, el 1.7 dti 5 puertas, con el radio cd cdr 2005. El tema esque un colega me dado su radio cd cd30 sin mp3 y queria conectarlo a mi coche, pero mo ya sabeis las conxiones son distintas. He conseguido que suene y que funcione pero no se como conectar los cables para poder utilizar la pantallita y los mandos del volante, y me gustaría que si alguno tubiera el esquema de conexiones de ambos conectores me lo pasara o si hay algun adapatdor o algo.
    Un saludo muchas gracias por adelantado.

supuestamente no se puede

porque la TID de la CDR2005 funciona por un sistema diferente al de la CD30.

aviso,supuestamente.

viendo la CDR2005 por detras,y viendo la CD30,comprobarás que la CDR2005 en el conector 3,que es el de la TID,está lleno de pines,y la CD30 no tiene ese conector tan lleno de pines.

esto sucede porque la CDR2005 es de informacion sin can bus,por eso lleva tantos cables.

la CD30 lleva can bus,intercambia datos con la TID y el ordenador del coche,y solo necesita dos cables para todo esto.

solucion? cambiar la TID,pero si le cambias la TID al coche no podras conectar la TID al vehiculo para la fecha y la hora

solucion para todo? cambiar la TID y el cableado del vehiculo

o te aguantas como estas,o te compras otra radio jajaja
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Gracias y17td pero el conector q tu dices solo tiene 5 cables y el del cd 30 tiene 7 pines, pero bueno no sabras el modelo de la tid q necesito para podeela buscar, y el tema de los mandos del volante tambien van por ese conector?
      Gracias de nuevo un saludo

Comentario

el tema de los mandos no lo se,se que tienes que cambiar la TID por una del restyling o del corsa D creo que comparten la misma,pero te tocaras con el conector del coche,que no comparte el mismo alfabeto,a lo mejor en tu coche el cable 1 es luces de la TID y con la pantalla de la CD30 el cable 1 es fecha.

es un lio de coj....
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
        X