Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autoradio 2 DIN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Autoradio 2 DIN

Perdonad mi ignorancia, pero es que ahora mismo me acabo de quedar de piedra.... ¿¿Escierto que las radios que montan nuestros corsas c o combos c, NO SON 2 DIN???, YO ESTABA SEGURO DE QUE SI Y MI ACABAN DE CHAFAR MI ILUSIÓN DE PONERLE UNA RADIO 2 DIN DE PANTALLA!!!!! me dicen que es un poco mas pequeña que las de 2 DIN, alguien sabe algo del tema???
    Estoy aquí para aprender de los demás foreros y poder ofrecer lo que se a los demás

Ni caso a quien te haya dicho eso, es una 2 din y te vale una 2 din cualquiera, el tamaño es ese de 2din.

Un saludo!

Comentario

Pero depende de lo que busque y el presupuesto que tenga jonarusvk

Te lo digo porque yo estuve buscando una es su momento para el corsa a y la verdad es que no cave ninguna,aunque si hace un poco de brico en el salpicadero pues si entra

Saludos,

Comentario

Pero Malaga tu estas hablando de un A nosotros de un C que de serie viene con una 2din...

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
          Pero Malaga tu estas hablando de un A nosotros de un C que de serie viene con una 2din...
          a entonces me equivoque perdón

Comentario

Hola a todos de nuevo, se que quiza soy muy pesado, pero es que he estado leyendo mucho por aqui y no acabo de entenderlo bien, mi pregunta es la siguiente, he comprado la radio para la combo c, que es identica al corsa c, de dos din, ya me habeis dicho que si que es dos din pero al no ser totalmente cuadrado el hueco, tengo que comprar algun marco adaptador, o ya con lo que trae la radio nueva quedara bien encajada en el hueco? Gracias por aguantar tantas preguntas pero es que me voy a poner a montarla el domingo y no quiero que me falte nada.
            Estoy aquí para aprender de los demás foreros y poder ofrecer lo que se a los demás

Comentario

yo juraria que tienes que comprar un marco adaptador del color de tu salpicadero

Comentario

Si es una radio universal 2 din tendras que comprar el embellecedor para opel, pero vamos eso pasa en todos los coches, ya sea de 1 din o 2 din, son embellecedores muy baratos.

Comentario

Gracias por las respuestas, ahora ya me ha qudado todo claro, voy a intentar hacer fotos de todo el proceso paso por paso y ponerlas aqui por si ha alguien le hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                    Si es una radio universal 2 din tendras que comprar el embellecedor para opel, pero vamos eso pasa en todos los coches, ya sea de 1 din o 2 din, son embellecedores muy baratos.
                    baratos dice
                    a mi en opel me pedian 65€ en negro y 68 en plateado...si,si el adaptador de plastico

en la casa de repuestos lo quite por 18 en plata

toma,qui te dejo una explicacion mia del tema:

es guapa,tiene el pelo rubio,tiene unas piernas que :martillo: :ekk: :silbo: ,es amable y cariñosa....

mejor unas fotos que mil palabras

esto es una radio de 1DIN:

y esto es de 2DIN:

como se puede apreciar,la primera radio,la CD500 es de 1DIN,es del tamaño de las de toda la vida,para poner una de 1DIN,necesitas un adaptador para el salpicadero,pues el hueco de serie es demasiado grande,entonces el plastico te pone la radio arriba y debajo de esta,para tapar el hueco,suelen venir con una guanterita (que es una mierda,pues no mide 2 dedos de alto,y solo te entra el mobil,y como salgas acelerando lo encuentras en los asientos de atras )

la segunda radio verás que es mas grande que la primera,es la CDR2005,la de CD de serie del corsa C,esta ocupa todo el hueco,son las radios llamadas 2DIN,pues son de tamaño como 2 radios de 1DIN como la de arriba,la CDR500,y cubre todo el hueco del salpicadero sin necesitar adaptador.

ahora te añado:
                    si tienes una radio de serie,que la que mas abunda es la CDR2005 de la foto que te puse,la plateada,va tal cual,sin necesidad de adaptador ninguno,pero necesitas la jaula negra para encastrarla al salpicadero.
                    si la radio es de 2DIN,pero no es de opel,necesitaras un adaptador,generalmente te lo da la marca de la radio,compandolo aparte,para que entre en tu salpicadero y quede bien sujeta.
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

ok,gracias por todas vuestras explicaciones.

Comentario

• Trabajando...
                      X