Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tienda en Madrid o Web barata de AUDIO????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tienda en Madrid o Web barata de AUDIO????

Hola a todos.
    Me gustaria cambiar el equipo de audio del corsa y necesitaria comprar el marco adaptador,un radio cd y unos altavoces en condiciones.

Soy de Madrid,alguien sabe alguna tienda que sea barata o alguna Web que tambien tengan buenos precios??.
    No tengo gran experiencia en compra de Audio,cuando le cambié el equipo al c8,lo llevé a un taller de Audio y alli me lo pusieron todo,no quise meterle mano ya que el coche era nuevo y no me atrevia.
    Con el corsa compraré el material y lo instalaré yo,por eso el tema de buscar una tienda o Web con buenos precios,todo lo que me pueda ahorrar será bienvenido.
    Muchas gracias a todos.
    Un saludo.

Tienda en amdrid no conozco pero en el poligono de fuenlabrada tienes la tienda type r sound que solo se dedican al audio y tienes todas las marcas que quieras y precios bastantes bajos comaprado con la competencia.

Yo todo lo compro ahi y dee momento les doy un 10 buena atencion,buenos productos,etc.. te recomiendo esa tienda

saludos

Comentario

Yo he comprado online en www.type-rsound.com, en www.solocaraudio.com y en www.audiocomponent.es, todas ellas son muy recomendables. Si eres de Madrid compra en type-rsound y si lo vas a recoger en tienda te ahorras los portes e incluso te lo pueden montar allí mismo.

Saludos

Comentario

Muchas gracias compañeros,me pasaré por la tienda de Fuenlabrada.
        Un saludo.

Comentario

pff..typersound es muy barata y está bien en general...la única pega importante es q no se pueden devolver los productos en caso de que no funcionen como esperes..es una putada

Comentario

type R sin duda, y si necesitas ayuda.... aqui estamos
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
              type R sin duda, y si necesitas ayuda.... aqui estamos
              Uy, uy, uy, mecánico y de madrid....... yo necesito ayuda, a ver si te pasas por una quedada y te comento.
              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

iba abrir un posto anunciandome jaja
                A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
                  iba abrir un posto anunciandome jaja
                  Espero verte en la de navidad.
                  Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                  A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Trabajando...
                  X