Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Referente a Radio CD 30

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Referente a Radio CD 30

    Buenas, tengo una duda, tengo instalado de serie en el corsa 2005 un radio cd CD 30, en principio todo bien, pero me molesta que cuando quite la llave del contacto, la radio sigue sonando, es decir tengo que apagarla siempre yo manualmente, si se me olvida apagarla me gastaría la bateria !! hay alguna forma de ponerla para que se me apague sola al quitar en contacto ???

    saludos !!!

  • #2
    Ponle el cable de corriente desde otro sitio, no se por ejemplo desde el mechero que esta cerca y si no das el contacto no funciona

    Comentario


    • #3
      a ver,si la radio viene de serie,ai una opcion que tienes desactivada para que se apague sola,mira en el manual,o ya te diran como se activa,creo que pone algo como INGI OFF,cambialo a ON,en el boton de settings.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        Pues ya esta solucionado, efectivamente como bien dice el compañero había que activar una opcion en el menú setting que tenia desactivada !!

        gracias por vuestras respuestas !!!

        Comentario


        • #5
          De todos modos la batería no te la iba a gastar porque tiene un temporizador para apagarse automáticamente transcurridos unos minutos -20 creo recordar-, no obstante leyendo el manual también se solucionan estas cosas.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            hola buenas
            yo tengo el cd30 mp3
            el movil no se oye aunque si que se registra correctamente y la entrada aux que lleva al lado dee la palanca del cambio tampoco se oye, alguien me ayuda?
            muchas gracias

            Comentario


            • #7
              Hola es referente al Radio CD 30 Mp3 con respecto al BLUETOOTH el micro donde se encuentra xq voy a vender la radio y el que me la va a comprar necesita saber donde está situado el micro del bluetooth... Saludos y agradecido de ante mano !

              Comentario

              Trabajando...
              X