Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Ayuda con la radio dvd jvc kd-dv6201

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A - Ayuda con la radio dvd jvc kd-dv6201

    Hola compañeros buenos días que tal,bueno pues como dice el titulo necesito vuestra ayuda otra vez porque tengo un problema con la radio dvd jvc kd-dv6201 y con la pantalla Speed sound mon 7xtr,ya que por mas que miro por google y leo el manual pues no me entero o no lo entiendo,bueno haber si os lo puedo explicar para que me enteréis y que no os liei vale.

    Bien como ya sabéis me compre de 2º mano la radio dvd jvc kd-dv6201 que trae salida de ubs y 3 salida de rca para conectarla a la pantalla Speed sound mon 7xtr no.

    Entonces antes de ayer que tenia algo de tiempo me instale y configure yo mismo la radio dvd para mirar como sonaba y tal y la verdad os puedo decir que suena de miedo,pero se echa en falta el ecualizador para controlar los agudos y los Twistter,porque el fader,balance y el control del subwoofer lo tiene pero vamos que graduandolo desde las dos etapa problema solucionado.

    El problema que tengo es el siguiente,resulta que una vez conectada y puesto todo los cables en su sitio,digo voy a poner la pantalla para probarla no,bien pues para probarla lo único que tenia a mano era el usb,así que lo probé y funciona perfectamente,osea que se escucha todo lo que tengo por el usb,¡ pero que pasa ! que cuando conecto la pantalla de 7 en la cual tiene 3 salida de av que son esta

    Av1,Av2 Av3

    Pues no se ve la información del usb por ninguno de los canales,aquí me refiero que no sebe la información de los títulos de las canciones en la pantalla lo único que me dice en la pantalla es no signal.

    Así que lo dejo tal y como esta todo y mañana pues lo pruebo mejor,resulta que cogí la ps2 slim y un cd audio no.

    Bueno pues esta be lo 1º que probé fue la ps2 slim con la pantalla en la salida av3 y os puedo decir que funciona y se escucha perfectamente,así que la apague y me puse el cd audio original que cogí de casa en la salida del av1 y cual fue la sorpresa que también funciona,osea que me sale la información del cd audio en la pantalla de 7


    Así que lo que me falta ahora probar son estas cosas.

    Dvd/mp3 audio
    Dvd/ vídeo musicales

    En el canal Av1 para mirar si me sale la información de las canciones,mi pregunta es esta.Si me saliera, ¿ me grabo 2 dvd uno de música y otro de vídeo musicales y me quito de problema ?

    Es que por lo que tengo entendido que las radios dvd antiguas por usb no pasa información a la pantalla,aunque eso para mi no es ningún problema por que la pantalla la pongo muy poco.

    Bueno dicho y esto,espero vuestra ayuda





    Saludos.

  • #2
    hombre,si con la PS2 te funciona,esta claro que tu radio no manda la información a la pantalla funcionando en ese módulo,te diría que la probases en alguna TV o algo así,pero estarías en las mismas.

    lo único sería trastear por el menú de la radio por si tiene la función desactivada o algo.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Y17DT
      lo único sería trastear por el menú de la radio por si tiene la función desactivada o algo.
      Pues seria una opción,pero por mas que trasteo y miro pues no doy con la tecla,la otra solución que tengo,es formatear el usb a fat16 en vez de ponerlo a fat32,lo digo porque a lo mejor con esta solución se me quita la información del no signa no.

      También la otra solución que tengo es grabarme dvd/mp3 audio y dvd/video musicales y listo ¡ que te parece !



      Saludos.

      Comentario


      • #4
        a ver,por mucho que formatees el pen,si la radio no reconoce la funcion de salida a la pantalla,no hacemos nada,hazlo,no pierdes nada e igual se arregla,que sorpresas siempre ai,pero ya te digo que no lo ará.
        hombre lo del CD azlo...pero ten en cuenta que lo haces solo para que salga en la pantalla eso...
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Y17DT
          a ver,por mucho que formatees el pen,si la radio no reconoce la funcion de salida a la pantalla,no hacemos nada,hazlo,no pierdes nada e igual se arregla,que sorpresas siempre ai,pero ya te digo que no lo ará.
          Pues lo más seguro es que lo haga y ya te cuente vale.

          Originalmente publicado por Y17DT
          hombre lo del CD azlo...pero ten en cuenta que lo haces solo para que salga en la pantalla eso...
          Lo tengo que hacer para mirar si funciona y si veo que funciona pues are este paso,no obstante si me acuerdo os hago el vídeo para que lo veáis

          Comentario


          • #6
            lo unico que cambias es el formato del pen,si la radio no tiene funcion para la pantalla con USB,por mucho pen que pongas estaras igual
            lo de cambiarle el tipo al pen seria por si no te lo lee la radio
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • #7
              okey muchas gracias por todo




              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Bueno pues resulta que hoy me he puesto otra vez con la radio dvd y parece ser que no viene nada para activar el usb para que salga la información de los títulos de las canciones en la pantalla de 7 si no mirar

                Vídeo de prueba:
                ------------------------


                http://youtu.be/SUz6WhW4pWQ

                Así que lo más seguro y lo que me tocara hacer,es un dvd/mp3 audio y un dvd/vídeo musicales para que me salgan los títulos de las canciones y vídeo musicales en la pantalla



                Saludos.

                Comentario

              • Trabajando...
                X