Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A- medidas de altavoces

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por FranciscoJ
    una preguntita, si compro unos de vias separadas, ¿ donde pongo los twitter y los filtros? por eso creo que me dijo el tio que me salia un poco mas caro en poner las vias separadas
    Respecto a los complementos de las vías lo puedes poner en varios sitios,yo por ejemplo tengo los twitters atornillado en el hueco de los altavoces de series para que no se vean,luego los filtros lo tengo puesto de momento en la bandeja del salpicadero sin atornillar,aunque como ahora tengo que comprar más juegos de rca pues lo más seguro es que ponga los filtro bien y lo atornille para sujetarlo ya que no están sujetos.Si me acuerdo te saco una varias fotos de mi equipo para que te haga una idea vale.

Por cierto en las puertas delanteras de tu corsa mk I,si se puedes poner las vías separadas de 6,5 sin problemas,lo malo es que te va a pasar como a mi y como varios compañero,que se verán los altavoces delanteros quieras o no quieras al ponerlo en las puertas delanteras,pero es lo que hay.

Yo si no tuviera puesta las vías separadas,lo mas seguro es que se la pusiera sin problema,ya que los altavoces puesto en el salpicadero pues no me gustan como se quedan puesto porque se escuchan regular ¡ me explico !

Mira te pongo un ejemplo de como se escuchan con las vías separadas,los 6x9 dos etapas y el subwoofer de 12 vale ya que estoy liado con la radio nueva

http://www.youtube.com/watch?v=SUz6WhW4 ... e=youtu.be

Ya que tu me dijiste que no la habías escuchado no

P.d: Si me acuerdo cuando termine de arreglar el equipo entero te mando un video y unas cuantas fotos de todo de lo que yo tengo puesto para que te hagas una idea vale

saludos

Comentario

Jajaja tienes hasta la play station jajaja eres la ostia, no subas muchos vídeos que después van a por tu coche xd
      Y respecto a la música, joder como se oye eso, muy pero que muy bien. Pos yo sí tengo alguna duda ya te diré de momento hasta el mes que viene no lo voy a tocar ya cuando tenga duda te diré
      Pos muchas gracias! Saludos!

Comentario

• Trabajando...
      X