Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarjeta de memoria para radio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tarjeta de memoria para radio

Majetes ando buscando una tarjeta para la radio (debido a que al tener carátula extraible, cada vez que pongo el pent-drive empieza siempre por la primera canción además de la molestia de tener que quitarlo cada vez que desconecto la radio) y nose cual es la óptima.

Me refiero a saber hasta cuantos gigas puedo poner, cual es la mejor, precios...

Por cierto mi radio es una vieta VPC750bt

Gracias.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Siempre tienes que quitar el pen para quitar la caratula? si es porque pega con el pen prueba un pen de estos....

Me pille este verano un par de ellos en ebay por 6€ cada uno creo que fue y van perfect, no los quito nunca, ni cuando quito la caratula ni nada

Y he mirao el manual de tu radio y no veo por ningun lado cual es la capacidad maxima para las tarjetas que pueda leer, pero me imagino que con 8gb podra y tienes espacio de sobra
    Project Costra...

Comentario

Oli, me refiero a que al quitar la carátula extraible, el pentdrive va ahí, con lo que no se queda en la radio (empieza la canción desde la primera, puesto que cuando conectas la radio reconoce el pentdrive, pero es como si lo hubieras puesto ahora no cuando la apagaste).

Madre que lio, jijiji. Basicamente mi pregunta es para saber si puedo dejar la tarjeta de memoria dentro de la racio (no va con la carátula extraible).

Y en cuanto a cual es la óptima, lo decía porque es como los moviles, puedes poner la que quieras pero algunas te bloquean el movil o te ralentizan el funcionamiento y tal. Eso pasa con las de la radio?? y de ser así cual es la recomendable??

Estoy entre 4gb y 8gb.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

En la caratula de mi radio va tambien el pen de paquete y no tengo ese tipo de problemas la verdad.... Con la tarjeta no creo que tengas ese problema, puesto que se queda ahi metia en la radio y cual seria la optima ni idea pero burro grande ande o no ande
        Project Costra...

Comentario

ok pues mirare a ver y lo que más me convenza va para dentro, con el recopilatorio de los mejores temas de la comunidad jejejeje.

Comentario

Mira Peibol yo tengo este pen http://www.agrupa.es/kingston-datatrave ... o-8gb.html desde que me compre el equipo de música para el corsamálaga,osea hace 1 año y medio y va de muerte,lo malo que con la radio dvd que tengo ahora,pues no me sale la información en la pantalla del pen,pero si no pongo la pantalla pues se escucha perfectamente

P.d: Y encima tiene 8gb que más puedo pedir

Saludos.

Comentario

Gracias por la info malaguita, pero yo buscaba algo que no hubiera que quitar de la carátula extraible para guardar en la funda.

Comentario

• Trabajando...
              X