Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema bluetooth y conexión aux

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema bluetooth y conexión aux

Buenas, tengo 2 problemas de audio, el primero con el móvil, lo reconoce y lo enlaza bien pero no se escucha nada y el segundo con la entrada aux que tiene de 3,5 para conectar un mp3,que tampoco se oye. He mirado todo el tema de audio y está correcto.

Cuando entro siempre sale en la pantalla extern in

Cd 30 mp3, un corsa 1,3 ecoflex del 2009

Ayuda y mil gracias

a que te refieres con cuando entras?
    al entrar en el coche sale eso en la pantalla?

de todas formas,quitaría la radio del sitio,y miraría su ficha de conexión,pues puede no conectar bien.

si no,fallo de aparato.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Sí, me refiero al abrir la puerta y cuando la apagó también

Comentario

Voy a intentar sacar la radio, como puedo empujar hacia fuera una vez que le desacople las bridas de los 4 agujeros? Me puedo cargar algo? Soy un cagado para estas cosas

Comentario

de que coche estamos ablando? En el corsa C quitando la guantera se puede empujarla x detras

Comentario

Es el corsa cmon 1,3 ecoflex, y de paso comentar que en el ordenador de abordo me sale sólo algo de pasadas e inicio, he oído que en el concesionario lo pueden activar es así ?
            Muchas gracias
            Perdón por mi ignorancia,soy nuevo en esto de los foros

Comentario

Quería decir "paradas "

Comentario

Del 2010, que letra es? C ó d ?

Comentario

ademas le pasa que quita las llaves y se le queda la TID encendida en "extern IN"

Comentario

Sí, exactamente

Comentario

vamos a ver.
                      le quitas las llaves del contacto,y sigue en EXTERN IN?
                      quita la radio del sitio y vuelve a ponerla,por si tiene mal la ficha o conecta mal.

sigue igual?
                      aparato de radio estropeado.

Comentario

gracias eso hare

Comentario

No sé si esto ha quedado resuelto, pero por si puedo ayudar:

EXTERN IN indica que algún dispositivo Bluetooth (el movil) ha establecido conexión, y la radio está "emitiendo" lo que recibe por Bluetooth. Esto ocurre con según que moviles porque su software no se entiende bien con la CD30

Puedes probar a desactivar el bluetooth en el movil ANTES de poner el contacto y si entonces te funciona todo bien, el problema estará en el emparejamiento BT entre la radio y tu movil. Ayudaría saber que movil usas para saber si hay problemas reportados con él.

Nota: que al sacar el contacto se quede el extern in en pantalla y la conexión abierta es "normal" para estas circunstancias. Es como cuando estás en medio de una llamada y quitas el contacto: la radio no se apaga y sigues hablando en modo manos libres.

Saludos
                          Olivaresonline

Comentario

• Trabajando...
                          X