Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

equipo audio corsa c, consejos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas a todos, pues ya lo tengo todo montado y la verdad es que se nota mucho la diferencia, eso si ahora tengo que configurar en la radio el equalizador y el filtro LPF y HPF y tambien dudo si dejar activado la funcion loudness o no, me podriais aconsejar un poco sobre estas funciones en la radio?

Comentario

Con cuales te quedaste al final

Comentario

si tienes subwoofer, el loudnes a los 6x9 se lo ponlo al minimo o un pelis de bass, yo tengo equipo y oos 6x9 con un pelin de graves pero nada, lo suficiente para ke a volumen alto se mueva un poco, y los medios ke tengo los tengo mas de bass para voces etc..

pon fotitos aver como a kedado

Comentario

buenas, corsamalaga al final me quede con lo que puse en el mensaje anterior las vias delantesras jbl y los 6x9 jbl tambien, cuando pueda tengo pensado poner una etapa y un subwofer, supongo que habra que amplificar las vias delanteras y el subwofer ¿no? decidme alguna combinacion que vaya bien y este bien de precio tambien para hacerme a la idea de cuanto hay que ahorrar.

Respecto a las fotos esta tarde pongo foto de los 6x9, ya que de las vias delanteras se quedan en el hueco de la puerta y no se ve lo que hay montado.

Comentario

Hombre ctmbailen mayor mente hay 3 clases de combinación,que en la cual consiste en lo siguiente,equipo de calidad y equipo de botellón,¿ que quiere decir esto ? pues es muy sencillo.

Fuente + vías separadas + subwoofer + etapa de potencia de 4 canales punteada

Esto pues seria un equipo de calidad solamente,aunque aquí te puede salir algo más barato los componentes al tener solamente una etapa de potencia.Luego la otra posibilidad que tenia para dar bastante chicha y ser un equipo de botellón te haría falta esto.

Fuente + vías separadas + 6x9 + subwoofer + etapa de 4 canales para los altavoces + etapa monofonica para el subwoofer.

Claro sin contar los subwoofer de 12&50 beyma junto a las trompetas y otra pareja más de twistters,aquí si que podría dar pero que mucha guerra,aunque también puede dar guerra con esto.

Fuente + vias separadas + 6x9 + subwoofer + etapa de 4 canales para las vías y los 6x9 + etapa monofonica para el subwoofer con esto creo que también puede dar mucha guerra pero no como la 2º opción que te puse vale,

No obstante para cual quier otra consulta pregúntame sin compromiso.

P.d: Cuando te vaya a comprar la etapa de 4 canales para las vías separadas y los 6x9 dímelo antes para buscarte una medio en condiciones ok

P.d 1: Los compañero que yo conozco de forocoches le están tirando mas para la 1º primera opción,ya que le gustan la calidad,pero claro hay gente de botellones también ok

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
            X