Hola, alguien podria echarme una mano y decirme como puedo pasar el cable del positivo de la radio al habitaculo?? tengo un Corsa D enjoy y voy a meterle un pequeño sub para que me de los graves necesarios cuando le doy caña a la musica! tambien por la calidad que le da!! Un saludo y gracias!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montaje de equipo de musica en Corsa D!! Ayuda!!
Colapsar
X
-
Publicado: 07 Dec 2012, 01:45 Asunto:
Muy buenas por lo que leo aki creo que me podéis ayudar veo que sabéis de lo que hablais y yo soy corto. Tengo el cd 30 mp3, lleva el bluetooth que se enlaza bien con el móvil pero no se oye nada, tiene todo bien en cuanto setings de audio, también lleva una entrada de 3,5 para aux que tampoco se oye y por último en la pantalla me pone extern in y no se que le pasa, entre los dos asientos lleva una base para un móvil. Ojalá y me podais ayudar
Comentario
-
Esoo no olvidemossss mi problemaa jajajaj lo del mechero es una opcion pero esque el cabke del positivo del mechero es considerablemente mas pequeño que el positivo de la etapa!! asique esa opcion la descarto practicamente!! a ver si alguien me dice por donde puedo pasar el positvio de la bateria al habitaculo!!!
Comentario
-
Joe como te esplicas jajajaja, Alguien subio en su dia una foto no recuerdo si era ala derecha o ala izquierda si no recuerdo mal a la derecha y tienes que quitar la goma que cubre los limpias creo que era para poder ver algo. Ahora eso si recuerdo perfectamente que comento que pasarlo por el pasamuros era una odisea.

Comentario
-
yo lo pase por el aldo del piloto, si abres el capo a la derecha visto el coche de frente,veras una goma debajo del cristal,sabes cual digo¿? pos ahi ize un agujero y pase el cable,y te sale por el lado del piloto,aver si subo mañana unas fotos para que veas como lo pase yo y te guias mejor vale? un saludo
Comentario
-
No sé en el D, pero yo en el C me cansé de buscar algo y opté por la vía fácil: taladrar la chapa tras la batería donde me venía bien y del diámetro que necesitaba, luego unos pasamuros de goma, meter cable y sellar con silicona para que no entre agua de lluvia. Yo hice un taladro para el general de las etapas (50mm²) y otro para pasar dos cables de 2,5mm² dedicados a alimentar directamente desde batería el radiocd y el lector USB o lo que necesite. En esta foto ves los pasamuros de goma ya colocados y perforados para pasar ya los cables.
Comentario
-
aqui te dejo als fotos,no pude hacerlas mejor ya que no tengo hueco jaja
Esta es con el capo abierto,que para pasar bien el cable vas a tener que quitar el plastico que esta con el cristal,esque no se coom se le llama xd.

Mira aver si te vale la foto,yo coji una destonillador gordo e hice el agujero,pero porque mi cable es muy gordo ,pero no creoq ue te llevo mucho tiempo.
saludos
Comentario
|
|

Comentario