Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montaje de equipo de musica en Corsa D!! Ayuda!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Muuchisimas gracias! Esta tarde me pongo al lio! Por cierto, cuando pase el cable a que parte del habitaculo sale? Por la zona de los pedales? Mas o menos?

    firma

    Comentario


    • #17
      sale por la zona de arriba de los pedales tu mete el cable por donde esta la fotos y mete y poco a poco saldra por dentro del habitaculo y ya cojes y tiraa de el

      Comentario


      • #18
        Bueno,, pues muchas gracias, ya esta conectada la etapa y yo mas contento que todo! jajajajaja muchas gracias de nuevo! Un saludoo!

        firma

        Comentario


        • #19
          te fue dificil? lo as pasado por donde te dije no? me alegro que te sirva saludo

          Comentario


          • #20
            Re: Montaje de equipo de musica en Corsa D!! Ayuda!!

            Originalmente publicado por roverxiki22 Ver Mensaje
            aqui te dejo als fotos,no pude hacerlas mejor ya que no tengo hueco jaja

            Esta es con el capo abierto,que para pasar bien el cable vas a tener que quitar el plastico que esta con el cristal,esque no se coom se le llama xd.







            Mira aver si te vale la foto,yo coji una destonillador gordo e hice el agujero,pero porque mi cable es muy gordo ,pero no creoq ue te llevo mucho tiempo.

            saludos
            Alguno sabria donde es la foto? tengo el mismo problema, quiero pasar un cable de la materia adentro del habitaculo, pero no encuentro el pasamuros

            Comentario

            Trabajando...
            X